Investigación en el medio de la ciudad: cómo las piscinas al aire libre de Berlín ofrecen una idea del comportamiento de cortejo y dominio de los primates
Berlín ofrece a los científicos alemanes la oportunidad de investigar primates en su hábitat natural. Los viajes de investigación a la jungla a menudo son costosos, complejos y riesgosos. Pero en Berlín, también se pueden observar primates en las piscinas al aire libre locales. Ya sea en Pankow, Steglitz o Neukölln, las piscinas al aire libre ofrecen un rico material visual para el cortejo y el comportamiento de dominio de los hombres primates. Un equipo de investigadores dirigido por Engelbert Dröscher del Centro Prime Alemán Göttingen va regularmente a las piscinas al aire libre de Berlín para estudiar el comportamiento de los primates. Recientemente, tuvieron la suerte de presenciar un espectáculo natural en la piscina del Príncipe Kreuzberg. Tres cachorros de primates musculosos suben a la torre de buceo, mientras que las hembras listas para aparearse en el ...

Investigación en el medio de la ciudad: cómo las piscinas al aire libre de Berlín ofrecen una idea del comportamiento de cortejo y dominio de los primates
Berlín ofrece a los científicos alemanes la oportunidad de investigar primates en su hábitat natural. Los viajes de investigación a la jungla a menudo son costosos, complejos y riesgosos. Pero en Berlín, también se pueden observar primates en las piscinas al aire libre locales. Ya sea en Pankow, Steglitz o Neukölln, las piscinas al aire libre ofrecen un rico material visual para el cortejo y el comportamiento de dominio de los hombres primates.
Un equipo de investigación dirigido por Engelbert Dröscher del centro de primates alemán Göttingen va regularmente a las piscinas al aire libre de Berlín para estudiar el comportamiento de los primates. Recientemente, tuvieron la suerte de presenciar un espectáculo natural en la piscina del Príncipe Kreuzberg. Tres cachorros de primates musculosos suben a la torre de buceo, mientras que las hembras listas para aparearse estaban en el prado debajo de ellos. Los machos hicieron todo lo posible para impresionar a las hembras y demostrar su comportamiento dominante. Dröscher explica que este es un comportamiento típico en los primates, ya que las hembras ejecutan una selección estricta y solo se aparean con los hombres más fuertes y espléndidos.
La biología determina que las hembras son más estrictas que los machos. Los machos están contentos si puedes encontrar una pareja, mientras que las mujeres solo se apartan con los mejores especímenes. Un hombre dominante puede reunir todo un harén, mientras que sus competidores menos exitosos tienen dificultades para transmitir sus genes. La agresión de los machos tiene una doble función: pretenden que a menudo no tienen realmente, y descomponen la frustración que surge cuando no eres alfamín.
El comportamiento de los primates en las piscinas al aire libre de Berlín también muestra que el talento lingüístico juega un papel importante. Los primates no pueden usar el lenguaje para comunicar el lenguaje para comunicarse en grandes habitaciones. Debido a su capacidad lingüística, las personas tienen mejor control de los aspectos destructivos de su patrimonio biológico, ya que pueden formar comunidades más grandes a través de historias.
Los machos de los grupos de primates causan revuelo con su señal de espera de apareamiento y su comportamiento agresivo. Los nuevos hombres entran en el área e intentan impresionar a las hembras. Esto a menudo conduce a enfrentamientos agresivos entre los hombres. Dröscher explica que los "balcones" de los animales jóvenes son una muestra juguetona de fuerza, pero que puede conducir a una forma brutal en territorios abarrotados. Pero en algunos casos, son simplemente las personas agresivas las que causan problemas.
Mientras que algunos hombres primates se esfuerzan por el emparejamiento de emparejamiento, otros no muestran interés y prefieren lidiar con otras actividades. Al igual que Erol y Efe, dos delgados "niños" que prefieren leer en sus novelas gráficas en lugar de acercarse a la torre de buceo. Pero la selección natural asegura que las hembras solo elijan a los hombres más fuertes y espléndidos como parejas.
La investigación en las piscinas al aire libre de Berlín ofrece a los científicos alemanes la oportunidad de estudiar el comportamiento de los primates de cerca y en su entorno natural. Las conclusiones de esto proporcionan información valiosa sobre el comportamiento de cortejo y dominio de estos fascinantes animales.