Femicidio en Berlín: la ex pareja apuñala a la joven madre frente a la puerta de un apartamento
Femicidio en Berlín: la ex pareja apuñala a la joven madre frente a la puerta de un apartamento
en Berlín ha ocurrido una vez más un trágico crimen que sacude la ciudad: su antigua pareja apuñaló a una madre de dos hijos de 28 años. El incidente, que tuvo lugar en Dolgenseestresse en Friedrichsfelde, plantea preguntas sobre el acoso y la protección de las mujeres nuevamente. El presunto autor, un hombre de 45 años, aparentemente mostró un comportamiento motivado que resultó del amor decepcionado.
Los terribles eventos tomaron su curso por las tardes cuando el acusado llamó a la puerta del apartamento de su ex novia. Cuando la mujer abrió, inmediatamente la apuñaló con un cuchillo. Los vecinos escucharon los gritos e inmediatamente alertaron a la policía. La joven resultó gravemente herida y fue llevada al hospital a pesar de las medidas inmediatas de reanimación, pero ella murió un poco más tarde.
Escape del autor y arresto rápido
Después del crimen, el atacante huyó de la escena del crimen. Gracias a la rápida reacción de las personas que escucharon los gritos, la policía pudo iniciar una búsqueda poco después. Aproximadamente una hora después del crimen, el sospechoso fue arrestado cerca de una estación S-Bahn, a unos dos kilómetros de la escena del crimen. Un portavoz del fiscal general de Berlín enfatizó que el acusado era el ex pareja de la víctima.
Como informó el investigador Sebastian Büchner, la víctima de asesinato de Grecia tuvo dos hijos que estaban en el momento del crimen con el padre biológico. Se cree que la relación entre los dos fue tensa debido a problemas de acoso. Según Büchner, hubo un anuncio de la mujer contra su ex pareja, pero no se le prohibió acercarse a la mujer, como puede suceder en otros casos.
Es aterrador que a pesar de las acusaciones de acecho que han aparecido, la protección para los afectados obviamente no fue suficiente. La policía aseguró la escena del crimen toda la noche y recolectó pruebas. Se encontró una huella digital sangrienta en la campana del apartamento de la víctima, lo que indica que la madre trató de llamar de ayuda desesperadamente.
La investigación continúa y el presunto autor debe ser presentado ante un juez el próximo sábado. Tales incidentes arrojan una luz sobre los temas graves relacionados con la protección de las mujeres, el acecho y la mujer, una realidad impactante con la que se enfrentan muchas mujeres. Queda por esperar que las autoridades aprendan de estos trágicos eventos y tomen medidas de protección más fuertes para las mujeres afectadas. "
- nag
Kommentare (0)