Política de llamadas urgentes a girar: la economía de Alemania necesita cambiar

Política de llamadas urgentes a girar: la economía de Alemania necesita cambiar
El anillo de las alarmas de campanas! Alemania se dirige directamente al desastre económico, y ya en una fila en el segundo año. Los últimos pronósticos del gobierno federal no dejan ningún espacio para el optimismo. ¡La portavoz de la política económica del grupo parlamentario CDU/CSU, Julia Klöckner, plantea una alarma con un eco en auge y requiere un cambio político inmediato!
"¡La economía de Alemania se reduce como nunca antes! Estos números oscuros recuerdan los tiempos oscuros que solo se experimentaron en 2002 y 2003. En ese momento siguieron las reformas de Hartz, y ahora estamos de vuelta en el borde de un abismo", dijo Klöckner, quien no quiere aceptar que el futuro de la república federal esté perdida en la incapacidad política del gobierno de la luz de tráfico.
brazo a pesar de la riqueza
"Ambelpolitics se convierte en una bendición de la prosperidad! Alemania se vuelve más pobre, mientras que otros países son más ricos. ¿Dónde están los milagros prometidos? ¿Dónde está el alza?" Klöckner está visiblemente indignado. El estado de ánimo? ¡Ninguno! En cambio, ¡la desconfianza "hecha en Alemania" deambula por las calles y las empresas! Los consumidores están inquietos, el clima de consumo en el terreno.
"¡Esto no se debe a enemigos externos, como la Guerra de Agresión de Rusia, pero debido a su propia política! Ampel Chaos, disputas constantes y decisiones incorrectas de desastre paralizan a nuestro país", aclara a Klöckner. La disminución de los ingresos fiscales y los trabajos inciertos son solo la punta del iceberg. Para llegar al curso de crecimiento más rápido, la política finalmente debe establecer el curso correcto.
El giro de urgencia necesario
Klöckner explica que Australia y otras grandes naciones nos anulan, mientras que Alemania permanece atrapada en la espiral económica descendente. "Necesitamos una agenda 2030! Las condiciones generales deben corregirse urgentemente. Esto incluye precios de energía competitivos, impuestos más moderados, menos burocracia y más flexibilidad en las horas de trabajo". Entonces, Alemania experimentará otro revés? ¿O la política finalmente decide cambiar? Una cosa está clara: ¡el momento de actuar es ahora!
Antecedentes: el grupo parlamentario CDU/CSU significa libertad, cohesión y responsabilidad personal. Con Friedrich Merz en la cima, afirma crear una base fuerte y democrática para Alemania, y es hora de que siga este reclamo.