Nuevo puente para la conservación de la naturaleza: la construcción de la pradera de Ruhleben Flow comienza

Nuevo puente para la conservación de la naturaleza: la construcción de la pradera de Ruhleben Flow comienza

¡La anticipación aumenta, porque el trabajo de construcción en una nueva pasarela para el prado Ruhleben Ranning comenzará pronto! El martes 12 de noviembre de 2024 , finalmente comenzará, un proyecto emocionante que no solo debería mejorar el camino desde el asentamiento de Ruhleben a Occidente, ¡sino que también actualiza nuestra hermosa área de recreación local alrededor del Murellenschlucht y el Schanzenwald!

En un momento en que la conservación de la naturaleza se vuelve cada vez más importante, ¡este proyecto viene como se llama! El Ruhleben Flow Meadow, un humedal impresionante con un tamaño de alrededor de 11.8 hectáreas, ha disfrutado de especial atención desde 1959 y está bajo una estricta conservación de la naturaleza. Desde 2012, incluso ha sido parte de la Red de Área Protectora Europea Natura 2000.

El viejo camino adé!

La ruta anterior condujo sobre una presa que separa los pantanos bajos sensibles. Con las inundaciones, esto a menudo era intransitable, ¡un verdadero problema para los excursionistas y los amantes de la naturaleza! Con el nuevo puente, esta ira pronto será cosa del pasado. Una perforación planificada de cuatro metros combinará las dos áreas de bajo pantano y asegura que el camino permanezca accesible incluso en condiciones climáticas extremas.

Este es un gran paso para la mejora ecológica del área de conservación de la naturaleza Fließwiese: protección de la naturaleza y, al mismo tiempo, más oportunidades de ocio para los residentes: adentro y visitantes: interno. El compromiso del Consejo de Distrito (BVV) Charlottenburg-Wilmersdorf puede sentirse aquí, han tomado esta decisión significativa.

¡Los costos son transparentes!

¿Y qué cuesta la diversión? ¡Un total de 55,000 euros! Esta suma es transportada por la Oficina de Conservación Ambiental y de la Naturaleza de Charlottenburg-Wilmersdorf y el Departamento del Senado para la movilidad, el transporte, la protección del clima y el medio ambiente. ¡Una inversión en nuestra naturaleza y ocio!

En un proyecto emocionante que no solo sirve a la conservación de la naturaleza, sino que también aumenta la calidad de vida en la región. ¡El futuro del Ruhleben Flow Meadow brilla intensamente!

En nombre de
Räsch

Kommentare (0)