Carolin Kebekus: Premio por uso no convencional para los derechos de los niños
Carolin Kebekus: Premio por uso no convencional para los derechos de los niños
¡Una protesta por los derechos del niño! Carolin Kebekus, la inagotable mujer de la comedia, recibe el codiciado premio especial del premio Kinderothilfe-Medien este año. La audiencia de la televisión literalmente ha sacudido su valiente transmisión especial #Children's STEMS , ¡que se transmitió por horario estelar en el ARD! La ocasión? La alarmante situación de los niños que a menudo necesitan escuchar y ayudar, más que nunca.
El 18 de agosto, ¡sucedió algo inesperado! Poco antes de que comenzara el popular thriller de crimen la escena del crimen , millones de espectadores de televisión se cambiaron a un animado "programa intermezzo". El propio Kebekus dijo: "Los niños tienen voz y es nuestra responsabilidad común asegurarse de que se escuche esta voz". El jurado estaba entusiasmado con esta intervención creativa y urgente.
El precio del coraje y el compromiso
El precio especial de Kinderothilfe, dotado de 5,000 euros, reconoce el desempeño sobresaliente de Clemens Kebekus, porque logró poner los temas urgentes de los derechos de los niños en una manera divertida y inquietante en el centro de atención. El jurado elogia: "Con su mezcla de humor y agudeza puntiaguda, Carolin Kebekus trajo la realidad de la vida de las niñas y los niños a la conciencia pública y, por lo tanto, estableció un signo de exclamación para los derechos de los niños".
La ceremonia de premiación tendrá lugar el 15 de noviembre en la emocionante metrópolis de Berlín. No solo se reconocen Kebekus y su equipo, sino también los mejores profesionales de los medios del año que se han merecido por informar sobre los problemas de los niños, incluida la "historia en el escenario" y el "premio del jurado infantil".
Kinderothilfe: una poderosa voz para niños
¡El Kinderothilfe, una de las organizaciones de derecho de niños cristianos más grandes de Europa, protege y promueve no menos de 2.2 millones de niños en 36 países! El premio de los medios ha sido otorgado desde 1999 y ayuda a garantizar que los derechos de la sociedad más débil no sean olvidados. Después de todo, todos los niños del mundo son el foco, ¡y pertenecen al futuro!
El patrocinio de la ceremonia de premiación de este año se ha apoderado de la ministra federal Svenja Schulze. Una fuerte señal de la importancia y relevancia que los derechos de los niños tienen en la sociedad. ¡Así que mantengamos nuestros ojos y oídos abiertos cuando Carolin Kebekus y el Kinderothilfe establecieran una poderosa señal de los derechos de nuestro más joven!
¡Si esa no es una razón para celebrar!
Kommentare (0)