Bochum está profundo en la crisis: ¿Dónde está la victoria deseada?

Bochum está profundo en la crisis: ¿Dónde está la victoria deseada?

vfl bochum es profundo en la crisis y después de 13 días de juego solo hay dos puntos en la Bundesliga en la mesa. Según Philipp Rentsch, un experto en el club, los problemas ya han indicado en preparación. La pérdida de importantes de alto rendimiento como Kevin Stöger y Takuma Asano condujo a una caída significativa en el rendimiento. La integración tardía de los nuevos jugadores también puso el club en problemas. Después de solo siete juegos, el entrenador Peter Zeidler tuvo que despejar su lugar porque sus métodos se encontraron con resistencia. Bajo el nuevo entrenador Dieter Hecking, el equipo ha ganado un poco más de estabilidad, pero la gran agitación aún no se nota, como señala Rentsch, y la ofensiva sigue siendo la más débil de la liga.

Espíritu de lucha a pesar de la crisis

A pesar de la triste situación, los fanáticos de Bochum no se rinden. "Todavía hay 21 juegos para jugar", dice Rentsch, enfatizando la cohesión de los trailers. Ven que el equipo está peleando, incluso si siempre hay silbidos. Un rayo de esperanza es el rápido extremo izquierdo Gerrit Holtmann, quien causa emoción a su velocidad, pero no siempre toma las decisiones correctas en la pelota. Hecking, por otro lado, se estima para su enfoque disciplinario después de inducir un bloqueo de entrenamiento para un jugador porque era tarde.

En el próximo duelo, Bochum se reunirá con Union Berlin, que se basa en el entrenador Bo Svensson después de una derrota contra VFB Stuttgart. Svensson enfatiza que los berlineros se consideran una unidad compacta que dificulta el oponente crear oportunidades. Kevin Vogt está de vuelta en el equipo después de una cirugía de dientes y podría fortalecer la estabilidad defensiva, mientras que Andrej Ilic falla debido a una lesión. En una "carrera de caracol" llamada en el sótano de la mesa, VFL espera una victoria con urgencia necesaria para tirar del timón, como rbb24. Junto con vfl-magazin La situación se analiza intensivamente, porque la fase actual es de importancia crucial para el futuro de la asociación. La calidad del fútbol y la fuerza mental de los jugadores finalmente decidirán si VFL Bochum puede evitar el descenso.

Details
Quellen

Kommentare (0)