Berlín: los conductores deben esperar cierres molestos y restricciones de tráfico
Berlín: los conductores deben esperar cierres molestos y restricciones de tráfico
Los conductores de Berlín tienen que adaptarse a más cierres e interrupciones del tráfico, como anunció el Centro de Información de Tráfico de Viz (VIZ). Esto significa que los conductores ya plagados en Berlín tienen que generar aún más paciencia. Según un informe de Berliner Kurier, hay varios sitios de construcción y una demostración que conducirá a problemas de tráfico.
Uno de los cierres de carreteras se refiere a Boxhagener Straße en Friedrichshain, donde se renova el camino. Desde el miércoles por la mañana hasta el viernes por la noche, la carretera estará cerrada al tráfico de automóviles en ambas direcciones entre el nuevo Bahnhofstrasse y Lenbachstrasse.
Una manifestación tendrá lugar en el área de Friedrichstrasse (en la Casa Rusa), bajo Linden, Schinkelplatz y Werderscher Markt (oficina extranjera federal), lo que conducirá a restricciones de tráfico. La demostración tendrá lugar a partir de las 5 p.m. a las 9 p.m.
Además, los trabajos de construcción en Müllerstrasse en la boda comenzarán el miércoles por la mañana. El carril hacia la ciudad entre Leopoldplatz y Höhe Leopoldplatz se reducirá a un carril. Se espera que este sitio de construcción exista hasta finales de 2024.
Los mayores efectos sobre el tráfico se esperan en Marzahn-Hellersdorf, donde dos medidas de construcción más grandes son inminentes. Dahlwitzer Straße estará completamente cerrado del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre, debido a las medidas de renovación necesarias con urgencia en la superficie de la carretera. Se establece un desvío a través de Mahlsdorfer Straße, Hönower Straße y el B1/B5, pero el Bus 941 podrá conducir a través del sitio de construcción.
Inmediatamente después, el lunes 6 de noviembre, tendrá lugar una renovación de eje de las operaciones de agua de Berlín en el área de Alt-Biesdorf, lo que requiere un cierre completo de la rampa de descenso Märkische Allee en el B1/B5. Este bloqueo debería tomar unos diez días. A través del tráfico en el B1/B5 se garantizará, pero se recomienda fuertemente un bypass espacioso.
Estos cierres y las interrupciones del tráfico serán sin duda un desafío para los conductores de Berlín, ya que ya tienen que lidiar con numerosos sitios de construcción y atascos de tráfico. Queda por esperar que el Centro de Información de Transporte (VIZ) proporcione desvíos e información apropiados para hacer que el flujo de tráfico sea lo más suave posible.
Kommentare (0)