Suministro medicinal en Alemania: hechos en lugar de rumores
Suministro medicinal en Alemania: hechos en lugar de rumores
¡El suministro farmacéutico está debajo del vidrio ardiente! Carola Reimann, CEO de la Asociación Federal AOK, palabras claras. En el comunicado de prensa de hoy del Aok Scientific Institute (WIDO), se anuncia en voz alta: ¡No hay signos de cuellos de botella inminentes!
ha llegado el otoño, y aunque las noticias sobre los escasos jugos de fiebre y otros medicamentos potencialmente vitales se están acumulando, la situación de los datos actual para todos los dudas saca a la luz una verdad refrescante. ¡ 98.8 por ciento de todos los medicamentos todavía están disponibles! ¡Este no es solo un número, es un signo de la seguridad del suministro de un increíble 99.9 por ciento!
La exposición de los mitos
Pero, ¿qué causa toda la emoción? Las emociones son comprensibles, dice Reimann. Pero se calman cuando miras los hechos. Una y otra vez, la discusión sobre contratos de descuento por parte de las compañías de seguros de salud somete la discusión de atención. Aquí el dedo se coloca en la herida equivocada. ¡Estos contratos de descuento aseguran medicamentos!
La realidad es que obligan a los fabricantes a planificar mejor sus acciones y hacer las ventas de manera comprensible. Es la falta de transparencia lo que hace que toda la situación sea crítica. Si bien podemos rastrear fácilmente un paquete con calcetines en estos días, no hay documentación similar para la disponibilidad de medicamentos en toda la cadena de suministro. ¡Esta es una pesadilla para la seguridad del paciente!
La discusión actual sobre las dificultades de entrega en solución salina: ¡un producto que no requiere ningún contrato de descuento es particularmente absurdo! ¡Aquí la discusión se pone al revés!
Reimann requiere una regulación urgente, para crear transparencia en el suministro farmacéutico . ¡Esta es la única forma de evitar cuellos de botella reales en el futuro!
Nota importante para todos los medios: El análisis integral de la situación de suministro para medicamentos de los medicamentos es imprescindible para cada oficina editorial!
Kommentare (0)