Cargos recaudados: los jóvenes causaron daños de más de 34,000 euros en los Randals de Año Nuevo en Berlín-Neukölln
Cargos recaudados: los jóvenes causaron daños de más de 34,000 euros en los Randals de Año Nuevo en Berlín-Neukölln
Título: Cargo contra los jóvenes de 15 años: Dawing en Berlín-Neukölln causa horror
Un video impactante en todo el país causó horror cuando un alboroto de 15 años arrojó un extintor de incendios sobre el parabrisas de una ambulancia en la víspera de Año Nuevo en Berlín-Neukölln. Ahora la Oficina del Fiscal Público de Berlín finalmente ha acusado a los jóvenes alemanes, casi medio año después del crimen.
La acusación acusa al joven perpetrador un total de cuatro delitos. Según la investigación, sus acciones nocturnas tuvieron un daño de 34,614 euros. Las acusaciones individuales son las siguientes:
- Intervención peligrosa en el tráfico vial: poco después de la medianoche, el joven rodó varios botes de basura en la calle y los volcó, lo que casi causó un accidente.
- Daño de la propiedad común: aproximadamente 45 minutos después, con un extintor de incendios, golpeó específicamente cuatro rebanadas de la parada de autobús "Bambachstrasse" y causó daños a la propiedad de 2282 euros.
-
Ataque a los trabajadores de rescate: inmediatamente después, arrojó al extintor de incendios al parabrisas de una ambulancia de la Cruz Roja. El disco se frencó de tal manera que el automóvil ya no estaba operativo. El daño incurrido es de 27,650 euros.
-
Daño repetido de la propiedad: dado que la primera ambulancia se dañó tan mal que ya no podía continuar, otra ambulancia de la brigada de bomberos de Berlín tuvo que ser alertado para llevar al paciente de emergencia al hospital. Pero el alboroto una vez más arrojó el extintor de incendios sobre estos parámetros de reemplazo, lo que causó daños de 4682 euros.
Afortunadamente, ninguna gente resultaron heridas en los incidentes. Sin embargo, el fiscal evalúa los ataques de extinción de incendios como un ataque contra los trabajadores de rescate, la intervención peligrosa en el tráfico por carretera, el daño corporal peligroso y el daño a la propiedad habitante.
Se espera que el juicio del autor menor tenga lugar en el Tribunal de Distrito de Tiergarten, la fecha exacta aún no se ha determinado. Debido a su edad, el proceso no será público, de conformidad con la Ley de la Corte Juvenil (párrafo 48).
Kommentare (0)