A partir de diciembre: ¡la casa de campo Henri Kitzbühel abre sus puertas a los invitados!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Experimente el renacimiento de un hotel tradicional: el 12 de diciembre de 2024, la casa de campo Henri Kitzbühel abre sus puertas. Disfrute del encanto único de un hotel boutique con comodidad moderna, spa de primera clase y conexión directa con las mejores actividades de ocio en la ciudad de Alpine. ¡Asegure su especial de apertura ahora y espere un placer invergador invernible en el corazón de Kitzbühel!

Erleben Sie die Wiedergeburt eines Traditionshotels: Am 12. Dezember 2024 öffnet das HENRI Country House Kitzbühel seine Türen. Genießen Sie den einzigartigen Charme eines Boutique Hotels mit modernem Komfort, erstklassigem SPA und direkter Anbindung an die besten Freizeitangebote der Alpenstadt. Sichern Sie sich jetzt Ihr Opening Special und freuen Sie sich auf ein unvergessliches Wintervergnügen im Herzen Kitzbühels!
Experimente el renacimiento de un hotel tradicional: el 12 de diciembre de 2024, la casa de campo Henri Kitzbühel abre sus puertas. Disfrute del encanto único de un hotel boutique con comodidad moderna, spa de primera clase y conexión directa con las mejores actividades de ocio en la ciudad de Alpine. ¡Asegure su especial de apertura ahora y espere un placer invergador invernible en el corazón de Kitzbühel!

A partir de diciembre: ¡la casa de campo Henri Kitzbühel abre sus puertas a los invitados!

¡La cuenta regresiva se está ejecutando! ¡El 12 de diciembre de 2024, la casa de campo Henri Kitzbühel abre sus puertas y promete un placer invernal de primera clase! ¡El lugar perfecto para todos los fanáticos de Kitz y los entusiastas de los deportes de invierno que ya quieren asegurar las codiciadas aperturas de apertura, más bien antes de Navidad y Nochevieja! ¡Aquí la aventura al pie del famoso Hahnenkamm se convierte en una experiencia inolvidable!

Un punto culminante de la historia del hotel

En el medio de la glamorosa ciudad alpina de Kitzbühel, ¡se lleva a cabo el renacimiento de un hotel tradicional! El antiguo Klauser del Hotel brilla después de una renovación integral como Henri Country House y nos lleva a un viaje fascinante al pasado. ¡Los invitados, artistas y visionarios de Ferien una vez se alojaron aquí, ahora estamos celebrando el encanto y la originalidad del nuevo hotel boutique, que brilla con 84 habitaciones elegantes, salones acogedores y todo el nuevo Henri Spa & Gym!

La modernidad cumple con la tradición

La historia del hotel está impresionantemente viva en la casa "Kaiser", donde el estilo de una posada tirolética de la belle époque se encuentra con la comodidad moderna. Aquí, los invitados en salas de salón históricas pueden terminar el día. ¡Y si te retiras después de un extenuante día de esquí, tomarás una buena comunidad con un paso a la cocina de Henri House o disfrutarás de las delicias culinarias en el "Salón Rojo"!

Arquitectura única: tres edificios, tres experiencias

La casa de campo Henri se convence con sus diversas partes del edificio con un personaje muy propio. Mientras que la casa "Kaiser" es tradicional y acogedora, la casa "Streif" refleja el alegre toque de los años cincuenta tirónos. ¡Aquí los muebles de mediados de siglo le dicen su propia historia! Y el edificio más joven, la casa "dolor", con sus generosos estudios, ofrece un comodidad moderna, en el que la sostenibilidad es muy importante.

"Con este concepto encontramos la combinación perfecta para Kitzbühel", enfatiza el director gerente Eckart Buss. Junto con Marek Andryszak, CEO del DSR Hotel Holding, está entusiasmado con la propiedad tradicional revitalizada. "Kitzbühel es un mercado que hemos conocido durante mucho tiempo y en el que estamos excelentemente representados con nuestro hotel A-Rosa existente".

El sentimiento de Henri muy especial

Si quieres sentirte cómodo en Henri Land, no solo encontrarás una habitación elegante aquí, sino también una comunidad cálida. Los huéspedes pueden usar el gran salón de vida y la atractiva cocina de la casa durante todo el día y elegir ellos mismos. ¡El pan de noche tradicional Henri con especialidades regionales se convierte en la oportunidad perfecta para terminar el día en buena compañía!

Kitzbühel, un destino de todos, tiene algo que ofrecer para todos, desde las alturas de las pistas de esquí en invierno hasta tentadoras rutas de senderismo en los meses de verano. Y después de un día lleno de aventuras, cabañas rústicas de montaña y restaurantes de primera clase te invitan a relajarte. ¡Aquí las vacaciones se convierten en una experiencia!

La mujer fuerte en la parte superior

La gestión del nuevo Hotel Henri se hace cargo de Susanne Grill, una experta comprobada en la industria. Con una amplia experiencia de casas conocidas, ella trae un soplo de aire fresco y una sensación aguda por las necesidades especiales de los invitados. "Estoy convencido de que estableceremos con éxito la marca Henri en Kitzbühel", dijo el nativo de Lower Bavarian.

¡Fun de fin de semana e invierno!

¡Esté listo para redescubrir a Kitzbühel con la casa de campo de Henri! El 12 de diciembre, no solo se abre un nuevo capítulo en la historia del hotel, ¡sino que también la temporada de invierno se anuncia felizmente! Asegure sus lugares de alojamiento a tiempo, ¡aquí el placer del esquí se eleva al siguiente nivel!

Dirección:

Henri Countryhouse Kitzbühel

Bahnhofplatz 1, 6370 Kitzbühel

+43 5356 73470 2000

Reserve su estadía: vacaciones@henri-kitzbuehel.com