97 años encuentra una nueva calidad de vida a través de una innovadora cirugía vascular
97 años encuentra una nueva calidad de vida a través de una innovadora cirugía vascular
La importancia de la medicina vascular moderna: un rayo de esperanza para los conciudadanos mayores
En un mundo en el que el número de personas mayores aumenta de manera constante, la atención médica se está volviendo cada vez más importante para las personas mayores. Un ejemplo de intervención médica exitosa es el caso de Karl-Heinz Behrendt, que se trató en el Helios Klinikum Berlín debido a la arteriosclerosis, un trastorno circulatorio vascular. Este desarrollo no solo muestra el progreso en la cirugía vascular, sino que también ilustra los esfuerzos para mejorar significativamente la calidad de vida en la vejez.
En septiembre, solo unos meses después de la primera intervención, que tuvo lugar en junio, el Sr. Behrendt pudo volver a vivir una vida sin dolor gracias a dos intervenciones mínimamente invasivas en la pierna derecha e izquierda. Después de meses de quejas, el senior de 97 años experimenta un cambio real en su situación de salud. "Me complace que pueda recibir ayuda a mi vejez y que ahora pueda disfrutar de mi vida sin dolor", dijo.
Al usar procedimientos modernos mínimamente invasivos, el Prof. Dr. Med. Alexander Meyer, médico jefe de cirugía vascular, para un procedimiento suave en el que se expandieron los vasos estrechos. "Las rodillas son un área particularmente estresada del cuerpo", dijo, lo que ilustra los desafíos del tratamiento. Gracias a los avances tecnológicos, los médicos pueden abordar con éxito las áreas intensivas en el tratamiento hoy sin exponer a los pacientes un alto riesgo de una operación abierta.
El tratamiento del Sr. Behrendt no es solo un éxito personal, sino que también ejemplifica la excelente atención médica en Alemania. El Helios Klinikum Berlin-Buch, que tiene un centro vascular triple certificado, muestra cómo la cooperación interdisciplinaria entre la cirugía vascular, la angiología y la radiología conduce a resultados de tratamiento óptimos. "Nuestro objetivo es encontrar la terapia individualmente adecuada para cada paciente", enfatiza el profesor Meyer.
Es importante enfatizar que la atención constante y el cuidado posterior, como los exámenes de ultrasonido regulares, ayudan a garantizar la salud de los pacientes con stents a largo plazo. "Con una atención cerrada y un estilo de vida saludable, el Sr. Behrendt ahora puede disfrutar de su jubilación sin dolor", agregó el médico. Estos principios rectores reflejan los esfuerzos de la medicina moderna: aumentar la calidad de vida de las personas mayores de manera sostenible.
Karl-Heinz Behrendt, propietario de una vida en movimiento y autor del libro "Traza bajo la piel", recuerda: "Hace 20 años todo era muy diferente". Para juzgar sus informes, el progreso en la medicina es notable y espera que otras personas mayores también puedan ser ayudadas de manera efectiva.
- Dónde: Helios Klinikum Berlin-Buch
- cuando: intervenciones en junio y septiembre
- Quién: Tratamiento del Prof. Dr. Med. Alexander Meyer y su equipo
- fue: terapia mínimamente invasiva contra arteriosclerosis
- Por qué: Mejora de la calidad de vida en la vejez
El caso del Sr. Behrendt ofrece una visión gratificante del futuro de la atención médica para las personas mayores. Al implementar tecnologías innovadoras y planes de tratamiento individual, la calidad de vida de las personas mayores en Alemania puede aumentar significativamente.
Kommentare (0)