Atacado y robado de 21 años en Berlín-Neukölln: sospecha

Atacado y robado de 21 años en Berlín-Neukölln: sospecha
de 21 años atacó y robado en Berlín-Neukölln
Un joven de 21 años fue víctima de un robo brutal en Berlín-Neukölln el lunes por la tarde. Afortunadamente, la policía de Berlín pudo arrestar a un sospechoso de 20 años.
El ataque ocurrió alrededor de las 5 p.m. en Sonnenallee Corner Reuterstrasse. De repente, el jugador de 21 años se enfrentó a un grupo de seis hombres, algunos de los cuales solo conocía fugazmente. Se dice que uno de los hombres lo llevó al suelo sobre el capó. Luego, todo el grupo se unió al joven varias veces, tanto contra la cabeza como contra el cuerpo. Como si eso no fuera suficiente, el jugador de 20 años también lo atragantó desde atrás.
Afortunadamente, los transeúntes desconocidos intervinieron y evitaban peor. En el momento en que el jugador de 21 años quería huir, el jugador de 20 años lo lastimó superficialmente con un cuchillo en la cadera. Entonces el grupo huyó hacia Sonnenallee.La policía, sin embargo, pudo arrestar al sospechoso de 20 años poco tiempo después. La víctima lo reconoció de nuevo. Al registrar a los arrestados, los funcionarios encontraron el teléfono celular robado del joven de 21 años y el cuchillo, presumiblemente utilizado en el crimen. Ambos objetos fueron asegurados.
El joven de 21 años sufrió heridas en la cabeza, el fuselaje y la cadera, pero rechazó el tratamiento médico. El sospechoso fue identificado y sometido a una muestra de sangre antes de ser entregada a la policía criminal.
Este incidente una vez más muestra lo importante que es tener en cuenta en situaciones peligrosas y proporcionar ayuda. Los transeúntes que intervinieron en este caso estuvieron significativamente involucrados en la prevención de lo peor. La policía de Berlín también pudo actuar rápidamente y arrestar al sospechoso.
Se espera que las investigaciones de la policía penal conduzcan a más arrestos y los perpetradores serán llevados a los tribunales. El ataque en Berlín-Neukölln muestra nuevamente que también se requiere precaución en entornos supuestamente seguros. Todos deben ser conscientes de que tales actos violentos pueden ocurrir en todas partes y es importante defender la seguridad y el bien de los demás.