Para el Día Mundial de las Girls: demanda de pago justo por profesiones sociales
Para el Día Mundial de las Girls: demanda de pago justo por profesiones sociales
¡Una fuerte protesta para el Día Mundial de las Girls! Los votantes gratuitos, liderados por la enérgica Gabi Schmidt, requieren un aumento masivo de los salarios en aprendizajes dominados por mujeres. ¡Ya es hora de finalmente eliminar la brecha de juego de género anticuada del 18 por ciento, que ha estado separando los salarios entre hombres y mujeres durante cuatro años!
"¡La decisión frecuente de las mujeres de elegir profesiones en el sector social ya no puede servir como justificación para salarios más bajos!" Dijo Schmidt. Los números son alarmantes: mientras que las mujeres ganan un promedio de solo 20.84 euros por hora, ¡los hombres alcanzan profundidad en sus bolsillos con 25.30 euros! ¡Un caso claro de injusticia que los votantes libres ya no quieren aceptar!
¡Una llamada clara para cambiar!
¡La cultura salarial reinante debe ser probada! Según Gabi Schmidt, los estudios actuales del Instituto Alemán para la Investigación Económica muestran que la brecha salarial en las empresas administradas por mujeres es menos de dos puntos porcentuales más bajos. ¡Este es un fuerte argumento que no se puede ignorar! Si se deben ver a las mujeres por igual en los negocios y la sociedad, ¡los salarios en las profesiones sociales deben elevarse a un nivel apropiado!
"La capacitación en profesiones como la enfermería y la artesanía dura tres años. ¿Por qué los pagos deberían variar tanto?" Pregunta Schmidt y pide una reorganización fundamental del pago en áreas sistemáticas como el sistema de salud y las profesiones educativas. ¡Estos no solo ganan más reconocimiento, sino también un pago apropiado!
¡La realidad es inconfundible!
¡La vieja convicción de que las mujeres están financieramente aseguradas por sus parejas es cosa del pasado! "¡Todos tienen que poder vivir bien de sus ingresos!" Enfatiza al vicepresidente federal. El tiempo está maduro para un cambio que no solo refleja las realidades actuales de la vida, ¡sino que también tiene en cuenta las necesidades de las próximas generaciones!
Los ojos de la nación están dirigidos a las demandas de los votantes libres. ¿Podemos finalmente cerrar la brecha de juego de género y hacer cumplir un pago justo para todas las profesiones? Las señales están ahí, ¡ahora es política tomar los pasos correctos!
Kommentare (0)