Enojo y resistencia: Galería de arte de Pussy Riot Convers Berlin
Enojo y resistencia: Galería de arte de Pussy Riot Convers Berlin
punk se encuentra con el activismo en Berlín
Un lugar inesperado de la protesta estaba envuelto en Berlín por la controversia cuando el grupo colectivo de coño presentó una actuación impresionante titulada "Rage" en la nueva Galería Nacional. En medio de la icónica arquitectura del museo, la banda punk rusa alrededor de Nadeschda Tolokonnikowa tocó frente a una audiencia entusiasta por la invitación del director del museo Klaus Biesenbach en la terraza.
Un mensaje de cambio
Entre las máscaras de lana características del grupo reunió a varias docenas de mujeres para dar un ejemplo junto con la buena banda. Tolokonnikowa cantó sus textos críticos con un ruido de fondo marcial distorsionado electrónicamente, siempre en contacto interactivo con los espectadores que mostraron su apoyo claramente.
no impresionado por la repentina nube de nubes, acompañada de un sol profundo, la actuación inquietante condujo a un clímax inesperado, cuando un arco iris casi completo apareció por encima de la escena, como un símbolo de esperanza y resistencia.
Un letrero contra estructuras autoritarias
El colectivo, fundado en 2011, se ha hecho un nombre a través de sus valientes acciones y sus fuertes críticas al liderazgo ruso en torno al presidente Vladimir Putin. Conocido por su aparición en el Christi-Servener-Catedral en Moscú, en el que los miembros fueron arrestados después de que realizaron una oración contra la política del Kremlin con máscaras de punto, Pussy Riot en Berlín establece otra señal de libertad y cambio.
- nag
Kommentare (0)