Collector limitado de hongos cerca de Eisenhüttenstadt: ¡Curiosa operación policial en el distrito de Oder-Spere!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Según un informe de www.maz-online.de, los miembros de un hombre de 60 años empataron la alarma el viernes por la tarde cuando no llegó a casa en el bosque después de una búsqueda de hongos. La familia siguió los caminos durante la búsqueda de hongos cerca de Eisenhüttenstadt (distrito o juerga) y había confiado en que el hombre regresaría solo a casa. Sin embargo, cuando no apareció y no estaba disponible horas después, la Brigada de Policía y Bomberos comenzó una búsqueda fallida con servicios de emergencia y drones, que inicialmente se suspendió en la madrugada. En la madrugada del sábado alrededor de las 6 a.m., el hombre callejero finalmente se convirtió en el noroeste de Eisenhüttenstadt cerca ...

Collector limitado de hongos cerca de Eisenhüttenstadt: ¡Curiosa operación policial en el distrito de Oder-Spere!

De acuerdo con un informe de www.maz-online.de , el viernes por la tarde, los familiares de un hombre de 60 años dieron la alarma cuando no volvió a casa en el bosque después de una búsqueda de hongos. La familia siguió los caminos durante la búsqueda de hongos cerca de Eisenhüttenstadt (distrito o juerga) y había confiado en que el hombre regresaría solo a casa. Sin embargo, cuando no apareció y no estaba disponible horas después, la Brigada de Policía y Bomberos comenzó una búsqueda fallida con servicios de emergencia y drones, que inicialmente se suspendió en la madrugada. En la madrugada del sábado alrededor de las 6 a.m., el hombre callejero finalmente fue recogido al noroeste de Eisenhüttenstadt cerca de Schernsdorf. Sorprendentemente, estaba muy borracho y afirmó haber sido robado por ladrones unas horas antes, dijo la policía el domingo por la tarde. Parte del ladrón se encontró en la búsqueda del área, pero no había una cantidad pequeña en efectivo y ropa personal. La Policía Criminal se hizo cargo de la investigación e intentó resolver el acertijo sobre el extraño acto.

Es importante tener en cuenta que la temporada de hongos en Brandenburg es una actividad popular para los lugareños y visitantes, pero también trae peligros, especialmente para las personas mayores. Este incidente es otro ejemplo de los riesgos a los que los coleccionistas de hongos están expuestos en la región. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que los coleccionistas de hongos dejen sus teléfonos inteligentes cuando las excursiones al bosque para poder llamar ayuda en caso de aberraciones o emergencias. Este también es un consejo que la policía dio en casos similares de coleccionistas de hongos faltantes, como en Elbe-Elster y Spree-Neisse. La policía regional desea señalar las medidas de seguridad que se pueden afectar en actividades al aire libre en el bosque para minimizar el riesgo de aberraciones y emergencias.