Cuchillos prohibidos y peligrosos: el PIB exige medidas efectivas para la regulación de la seguridad
Cuchillos prohibidos y peligrosos: el PIB exige medidas efectivas para la regulación de la seguridad
PIB Demandas: suscripción de Netflix y amnistía de cuchillo con entrega voluntaria de cuchillos ilegales
El sindicato de policía (PIB) está comprometido con más seguridad pública en Alemania y le gustaría eliminar cuchillos prohibidos y peligrosos de las manos privadas. En vista del creciente número de casos, el PIB requiere una nueva amnistía de cuchillo y una simplificación de la ley de armas alemanas.
El presidente del PIB, Kopelke, enfatizó la necesidad de ajustes estructurales a largo plazo a la regulación de unión de cuchillos en público. La ley de armas alemanas actual carece de claridad cuando se trata de cuchillos. Por lo tanto, el PIB propone una simplificación para hacer que el contenido de la ley sea más comprensible.
Para apoyar el proceso de entrega ilegal de cuchillos, el PIB sugiere ofrecer al propietario de incentivos graves. Por ejemplo, se podría intercambiar un tipo de cuchillo prohibido por un año de suscripción gratuita de Netflix.
La unión básicamente aboga por una prohibición de cuchillos, pero enfatiza que esto requiere un aumento de los controles. Para garantizar la implementación confiable de estos controles, el personal adicional y el equipo mejorado son necesarios para la policía.
El PIB es la mayor defensa de los oficiales de policía en Alemania y está comprometido con la viabilidad futura de la policía y por la seguridad y la política social.
Contacto: GDP-Pressestelle@gdp.de | 030-39921-113 | Oficial de prensa Michael Zielasko: 0172-2064568
Kommentare (0)