Vacaciones en el hogar: los berlineses pasan las vacaciones en su ciudad natal y ahorran dinero y estrés

Vacaciones en el hogar: los berlineses pasan las vacaciones en su ciudad natal y ahorran dinero y estrés

Vacaciones en Berlín: por qué más y más berliners pasan sus vacaciones en casa

Muchas personas anhelan vacaciones, pero los costos y el estrés asociado pueden ser desalentadores. Sin embargo, una buena alternativa son unas vacaciones en su propia ciudad de Berlín. El viaje es simple y barato, ya que solo se requiere un boleto AB. También puedes dormir en tus propias camas, lo que es mejor de todos modos. El clima en Berlín ha sido tan hermoso durante años como en el Mediterráneo y no tan caliente. Otra ventaja es que ahorras mucho caos y al mismo tiempo haces algo para el clima porque las emisiones de CO2 se minimizan. Incluso experimentar animales en la naturaleza es posible en Berlín.

La maestra Michaela de Biesdorf está pasando sus vacaciones con su hijo Elias en el zoológico. Aunque generalmente les gusta escalar en los Alpes cerca de Berchtesgaden, este año el "Himalaya" en el zoológico es suficiente para ella. Aquí puede disfrutar de la naturaleza y mucho verde sin mucho estrés.

El abogado André de Prenzlauer Berg no pudo irse de vacaciones por más tiempo debido a su cambio profesional y, por lo tanto, decidió tomar un corto tiempo en su propia ciudad. Un día en el zoológico y otro día en la juerga en Köpenick le permiten al menos algo de relajación.

Anne de Weißensee es un gran admirador del zoológico y lo visita con la mayor frecuencia posible. Para ellos, el zoológico siempre es como unas pequeñas vacaciones e inmediatamente asegura la relajación. Este año solo está planeando un viaje a Hamburgo para ver el musical "Rey del León".

Anja, Jenny y Tina de Lichtenberg explorarán su ciudad natal de agua este año. Con sus hijos hacen un mini crucero en el bote de pedal prestado y descubren lugares como el hombre de la molécula, la isla de los jóvenes y el Oberbaumbrücke. Se entusiasman con las nuevas perspectivas que llegan a su ciudad.

Unas vacaciones en su propia ciudad pueden ser una alternativa económica y sin estrés. Además, Berlín ofrece muchas oportunidades para relajarse y descubrir nuevos lados de la ciudad. Desde el zoológico hasta la juerga hasta las vistas: Berlín tiene algo que ofrecer para todos. ¿Por qué deambular cuando puedes pasar unas buenas vacaciones en Berlín?

Kommentare (0)