Union Berlin desafía la producción de Gosens y derrota a St. Pauli Scarce

Union Berlin desafía la producción de Gosens y derrota a St. Pauli Scarce

Berlín (DPA) -en un emocionante duelo en la Bundesliga, Union Berlin le dio al FC St. Pauli un comienzo lleno de baches en la nueva temporada. A pesar de la ausencia del jugador clave Robin Gosens, quien libera al club en el último manejo, el hierro en casa contribuyó a una victoria por 1-0. Antes de los 22.012 espectadores en un estadio lleno hasta el último lugar en el Old Forester's, el delantero Benedict Hollerbach se convirtió en héroe de la noche cuando anotó el gol decisivo en el minuto 34.

El juego fue moldeado por duelos intensivos y dejó que la audiencia se pusiera de pie. St. Pauli pudo mantenerse al día en las fases y mostró buenos enfoques, pero el equipo permaneció sin rumbo debido a la falta de precisión. Johannes Eggestein, jugador de FC St. Pauli, dijo después del juego: «Mantuvimos el juego abierto a largas distancias, pero no hubo posibilidades claras. Nos faltó la última precisión. »Su compañero de equipo Philipp Loyal también estuvo de acuerdo y humilló:" El último pase no siempre llegó con precisión ". A pesar de sus esfuerzos, St. Pauli ahora está allí con dos derrotas en la liga.

La partida de Gosens y sus consecuencias

Antes del juego, había grandes sorpresas detrás de escena: el director gerente de la Unión, Horst Heldt, informó desarrollos inesperados que llevaron a Gosens no estaba en el campo. «Hasta diez después de las cuatro pensé que Robin estaba jugando hoy. Luego llegaron las noticias y tuvimos que repensar. »Todavía no está claro a dónde va, pero circulan rumores de que el AC Florence podría ser su nuevo club. Este equipo se clasificó para la liga de la conferencia, mientras que Union Berlin no está jugando en un piso internacional.

Su partida también ha ajustado a los recién llegados en el equipo de Berlín. Andrej Ilic, un nuevo delantero serbio, fue firmado por la Ligue 1 francesa, mientras que otro recién llegado, Tom Rothe, jugó en la posición de Gosens y mostró una actuación sólida. Ilic, por otro lado, todavía tenía que esperar su primera tarea.

En el primer encuentro de los dos clubes en la Bundesliga, la atmósfera era combativa y la victoria para la Unión fue algo inesperada. Hollerbach usó una esquina para hundir la pelota insostenible para el portero de St. Pauli, Nikola Vasilj desde una distancia de aproximadamente 18 metros. A pesar de algunos esfuerzos de St. Pauli, quien puso en juego las piernas frescas a través de dos sustituciones, el equipo no pudo igualar. Dirigidos por Elias Saad y Oladapo Afolayan, St. Pauli mostró más impulso ofensivo, pero hasta que el silbato final la igualación no pudo compensar. La última oportunidad fue frustrada con éxito por el portero de la Unión Frederik Rönnow.

En general, el juego muestra que Union Berlin, incluso sin su importante apoyo en Gosens, es competitivo en la Liga de la Altura. El falso comienzo para St. Pauli podría ser un punto delicado en la temporada. Los próximos días de juego serán cruciales para determinar el equilibrio de poder en la Bundesliga.

Kommentare (0)