Union Berlin se encuentra con Bielefeld en la segunda ronda, ¡todo para el juego de la copa!
Union Berlin se encuentra con Bielefeld en la segunda ronda, ¡todo para el juego de la copa!
En un emocionante duelo de la segunda ronda de la Copa DFB, el 1er FC Union Berlin se encuentra con el club de tercera división Arminia Bielefeld. Con este sorteo, la anticipación entre los fanáticos aumentó nuevamente. La cita para el juego muy esperado se ha determinado y promete una experiencia de fútbol emocionante.
01. Septiembre 2024 a las 6:12 pm berlín
La reunión tiene lugar después de una exitosa temporada de la Bundesliga para la primera unión del FC, que triunfó en su último juego contra el FC St. Pauli. La vista ahora tiene como objetivo encontrar a Arminia Bielefeld, donde los planchados van a la carrera como favorita.
El sorteo y el análisis del oponente
El empate en el Museo del Fútbol en Dortmund fue llevado a cabo por la campeona olímpica de tres × 3 Sonja Greinacher. Union Berlin tendrá que afirmarse contra un oponente que está bajo la presión de un gran club a pesar de su liga. Arminia Bielefeld, una vez en la Bundesliga, ha reformado y tiene la promoción en la temporada de la tercera división.
Arminia Bielefeld ha tenido una manera difícil, pero el equipo no ha perdido un espíritu de lucha bajo el entrenador Mitch Kniat. En la primera ronda de la copa, derrotaron a Hannover 96, lo que subraya su determinación. Esta actuación positiva muestra que no serán golpeados tan fácilmente.
"Este es un martillo contra un fuerte equipo de primera división. Los muchachos merecen esta comparación", dijo Kniat y se refirió al espíritu común con los fanáticos. Entonces, la anticipación en Schüco-Arena es genial.
Una mirada a los boletos y la cita
El encuentro tendrá lugar el 29 o 30 de octubre. La disponibilidad de boletos ya era un tema candente de antemano, porque el Schüco-Arena tiene solo una capacidad limitada de 27.332 lugares, por lo que los fanáticos del sindicato pueden esperar 2.850 lugares en el bloque de invitados. En la primera ronda de la competencia, Bielefeld dio la bienvenida a un promedio de más de 26,000 espectadores, lo que sugiere una casa vendida.
Para los partidarios de Union Berlín, esto significa sobre todo un viaje fuera de lugar, que podría valer la pena si el equipo logra recolectar la próxima ronda de la copa.
El Director Gerente de Deporte de Union, Horst Heldt, enfatizó la importancia de prepararse bien para el oponente y no pensar con cuidado. "Bielefeld ya ha demostrado en la primera ronda que no será fácil vencerla en casa en el ALP.
Con esta actitud, el hierro está decidido a dominar el desafío. Todas las señales indican una noche emocionante para los fanáticos de ambos lados. La dinámica entre los equipos y la imprevisibilidad de la competencia de la Copa promete un emocionante festival de fútbol. Los jugadores de ambos lados harán todo lo posible para cumplir con los requisitos e inspirar a los espectadores. Una competencia equilibrada que aumentará aún más la anticipación en las próximas semanas.
Kommentare (0)