Unión Berlín B-Juniors: ¡6-1 para la victoria en casa contra Hansa Rostock!
Unión Berlín B-Juniors: ¡6-1 para la victoria en casa contra Hansa Rostock!
Los juniors U17 del 1er FC Union Berlin mostraron un aumento impresionante en el rendimiento en la cuarta jóvenes de la DFB y celebraron una clara victoria en casa por 6-1 contra el equipo de Hansa Rostok. El juego tuvo lugar en el estadio en el Wuhlheide bajo el sol brillante, lo que le dio a la atmósfera un brillo especial.
Aunque el hierro se quedó atrás desde el principio, rápidamente se mostraron. El décimo minuto anotó a Kowalewski desde Rostock el primer gol, pero Engel anotó el equipo local en el minuto 13 y, por lo tanto, proporcionó un empate. Después de una primera mitad intensiva, en la que Union Berlin creó una variedad de oportunidades, permaneció en 1: 1.
hasta el descansodominio después del descanso
La segunda mitad comenzó con una fuerte ofensiva de los invitados, que fue detenido brillantemente por el portero de la Unión Gagzow. Entonces el nudo comenzó a estallar: en el minuto 51, Shahany logró el 2-1 para la Unión, seguido de otros dos goles de Engel y otro gol de Megaptche en un corto tiempo. Los jugadores de la 1. FC Union Berlin encontraron cada vez más su juego y lograron empujar al Rostocker a través de la plaza con una variedad de combinaciones. La precisión en sus grados mejoró.
El juego llegó al juego con una penalización en la fase final, que fue llevada a cabo por los Angelinos. A pesar de un desfile del portero de Rostock, Engel pudo usar el rebote y hacer que su hat trick fuera perfecto. No es suficiente, el sustituto Barry concluyó la cuenta de gol en el último minuto del juego con un disparo maravilloso en la esquina más lejana, lo que llevó al equipo de 1. FC Union Berlin a la merecida victoria de 6: 1.
Impresiones lúdicas
La audiencia, un total de 102 en número, estaban entusiasmados con el giro del juego y el posterior dominio del equipo de la Unión. Particularmente notable es la unidad del equipo y la excelente manera de jugar después del déficit temprano. El entrenador André Vilk analizó el juego después del pitido final y enfatizó: "Es crucial permitir que los equipos estén debajo.
Vilk también notó que los nuevos impulsos del banco contribuyeron significativamente al fuerte resultado en el curso del juego y que no pudo determinar una caída en el rendimiento entre los sustitutos. Esto sugiere una profundidad de equipo robusta que será extremadamente importante para los próximos juegos.
Para los Juniors de The Planting, hay otro emocionante duelo el próximo domingo 8 de septiembre: competirán en el rival de la ciudad de Hertha BSC a las 11:00 a.m. Los preparativos están en pleno apogeo y los jugadores quieren construir sobre la fuerte actuación contra Rostock. Los fanáticos pueden estar emocionados de ver si el equipo también puede mostrar de qué está hecho en este derbi local.
Kommentare (0)