Pet Booting en Berlín: las direcciones superiores para la aventura perfecta durante las vacaciones

Pet Booting en Berlín: las direcciones superiores para la aventura perfecta durante las vacaciones

Pedal Booting en Berlín: la aventura perfecta para los niños durante las vacaciones

En la naturaleza, en la aventura. ¿Dónde puedes disfrutar mejor de Berlín en verano que en una de las numerosas aguas de la ciudad? Al conducir la navegación por pedal, se garantiza que la descendencia obtendrá el valor de su dinero, y quién sabe, tal vez también puedas saltar al agua para enfriar. Experimente a Berlín con niños, eso también es bote de pedal. Aquí están las direcciones superiores.

El arranque del pedal es uno de los consejos de excursión para descubrir Berlín con niños del agua. Debido a que la navegación por pedal requiere actividad física y movimiento, lo que es saludable para los niños y les ayuda a reducir su energía. Además, la navegación de pedal para niños se garantiza que será una aventura porque pueden conducir en el agua al mismo tiempo y explorar un nuevo entorno. Los niños pueden controlar el bote de pedal mismos y tener una sensación de control y autonomía, lo que podría ser mejor para el corazón de los niños.

El más hermoso es el salto al agua fría, directamente desde el bote. Donde esto está permitido, hace que los corazones de los niños laten más rápido. Aquí están los lugares más hermosos para pedir prestado y conducir.

Las direcciones superiores para la navegación en pedal en Berlín

Rummelsburger Bucht: La Bahía de Rummelsburg es un lugar tranquilo en el distrito de Lichtenberg y un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos. Aquí puede alquilar botes de pedal y hacer un recorrido por la bahía, que está bordeado de áreas verdes y pequeñas bahías. Hay un pedal, por ejemplo, en Ahoi Ostkreuz (de 19 euros).

Müggelsee: El Müggelsee en el distrito de Köpenick es uno de los lagos más grandes de Berlín y un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos. Aquí no solo puede alquilar botes de pedal, sino también barcos y canoas. Por ejemplo, los barcos de pedal se pueden tomar prestados desde Spreepoint (de 15 euros).

Treeptower Park: en Trepower Park a orillas del ola, hay varios proveedores donde puede tomar prestados botes de pedal. Aquí puede conducir relajado a lo largo del río y disfrutar de la vista de la ciudad. Por ejemplo, los botes de pedal se pueden tomar prestados de Rent a Boat (de 19 euros).

Wannsee: En el Wannsee en el suroeste de Berlín también puedes tomar prestados botes de pedal y hacer un recorrido por el lago. Aquí tienes la oportunidad de explorar el hermoso entorno de la Wannsee y tomar un descanso en uno de los idílicos baños de playa. Por ejemplo, los barcos de pedal se pueden tomar prestados del Berlin Water Sport Center (de 15 euros).

Sin embargo, hay muchos otros lugares en Berlín donde puedes pedir prestado botes de pedal. Es aconsejable investigar de antemano en Internet o preguntar sobre la información turística para encontrar el próximo proveedor cercano.

El arranque del pedal en Berlín es la aventura perfecta para los niños durante las vacaciones. Ofrece diversión, movimiento y permite a los niños descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva. ¡Así que nada como una de las aguas y en el bote del pedal! Se garantiza que será una experiencia inolvidable para toda la familia.

Kommentare (0)