Orden general del distrito de Teptow -Köpenick: uso residencial en el marco del águila 552, 552A prohibido - medidas para la evacuación iniciada.

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Distrito de Teptow-Köpenick, la oficina del distrito emite una orden general para prohibir el uso residencial en la propiedad 552, 552A en Grünau. El uso de los contenedores, sistemas estructurales y otras instalaciones para fines residenciales en la propiedad ya estaba prohibido con un efecto inmediato con los arreglos para el propietario y los propietarios o cartas en octubre de 2022. El subcontratista está justificado con defectos en la protección contra incendios, la falta de equipos sanitarios y la falta de ruido y aislamiento de sonido. Las personas afectadas deben tolerar las medidas necesarias para hacer cumplir el uso de usos y, en particular, una evacuación. La orden general se refiere a todas las personas que se informan oficialmente en la dirección mencionada ...

Orden general del distrito de Teptow -Köpenick: uso residencial en el marco del águila 552, 552A prohibido - medidas para la evacuación iniciada.

Según un comunicado de prensa de la oficina del distrito de Teptow-Köpenick, la oficina del distrito emite una orden general para prohibir el uso residencial en la propiedad 552, 552A en Grünau. El uso de los contenedores, sistemas estructurales y otras instalaciones para fines residenciales en la propiedad ya estaba prohibido con un efecto inmediato con los arreglos para el propietario y los propietarios o cartas en octubre de 2022. El subcontratista está justificado con defectos en la protección contra incendios, la falta de equipos sanitarios y la falta de ruido y aislamiento de sonido. Las personas afectadas deben tolerar las medidas necesarias para hacer cumplir el uso de usos y, en particular, una evacuación.

El decreto general afecta a todas las personas que se informan oficialmente en la dirección mencionada o son temporal o permanentemente para fines residenciales, así como personas que alquilan objetos que son adecuados para fines residenciales. A partir del 28 de noviembre de 2023, estas personas ya no pueden usar los sistemas en la propiedad.

Además, el propietario de la propiedad también incluye otras propiedades en las que también se operaba el uso residencial ilegal. La oficina del distrito ya ha anunciado la evacuación y tomó medidas para eliminar un peligro específico a través de sistemas eléctricos ilegales.

La oficina del distrito ha estado tratando de ayuda concreta durante algún tiempo y ya ha llevado a cabo eventos de información para presentar servicios de apoyo en el sitio.

Fuente: www.berlin.de