Oficial de policía en Neukölln gravemente herido: ¡un ataque de cuchillo conmocionado a Berlín!

In Neukölln verletzte ein 28-Jähriger einen Polizisten schwer. Ermittlungen laufen nach zwei Messerangriffen in Berlin.
En Neukölln, un joven de 28 años hirió gravemente a un oficial de policía. Las investigaciones se ejecutan después de dos ataques de cuchillos en Berlín. (Symbolbild/MB)

Oficial de policía en Neukölln gravemente herido: ¡un ataque de cuchillo conmocionado a Berlín!

Neukölln, Berlin, Deutschland - Un joven de 28 años apuñaló a un oficial de policía en Neukölln, Berlín, Berlín, el viernes por la noche con un cuchillo y causó lesiones que amenazan la vida. El incidente ocurrió después de que el hombre había dañado previamente un vehículo policial frente a un guardia. Durante el cheque posterior, de repente tiró de un cuchillo y atacó al oficial. De acuerdo con la información de tagesspiegel , el político lesionado fue de inmediato a un clínico de inmediato, a una operación de emergencias, a lo que les había ido de inmediato, un clínico de emergencias, a lo que se llevó a un Policeman lesionado de inmediato, se llevó a un Policeman de inmediato a un clínico, de inmediato, una operación de emergencias, a lo que les había ido a un Policeman lesionado de inmediato, se llevó a cabo un Policeman lesionado de inmediato, se llevó a cabo un Policeman lesionado de inmediato. afuera. Sin embargo, un portavoz de la policía había informado previamente que ya no había ningún peligro para la vida.

La Comisión de Horario ha realizado la investigación sobre presunto intento de homicidio involuntario contra el sospechoso, que fue arrestado después del incidente. Este ataque contra el oficial de policía sigue otro incidente grave, en el que otro funcionario resultó herido en una manifestación propalestina en Berlín. Esto fue desgarrado en la multitud durante la demostración de Nakba y pisoteó.

Situación de seguridad pública en Berlín

Los dos incidentes también hacen lo más destacado de la situación de seguridad actual en Berlín. Mientras la policía está lidiando con la investigación sobre los ataques violentos, los afectados y los miembros de las víctimas expresan serias acusaciones. Nayla P., una joven de 26 años que nació en Túnez y ha estado viviendo en Berlín durante un año y medio, informes sobre un ataque de cuchillo que ocurrió el 28 de enero. Después de visitar a un peluquero, fue atacada en la calle abierta por un extraño que se puso de pie con un cuchillo doce veces. Nayla sobrevivió al ataque, pero perdió parte de sus pulmones y ahora sufre considerables consecuencias físicas y psicológicas.

La investigación de la policía sobre su caso lleva a Nayla a la condena de que su seguridad no se toma en serio. Ella se siente abandonada por la policía y critica el enfoque de los investigadores, en particular la clasificación del incidente como un daño corporal peligroso en lugar de un intento de asesinato. Nayla y su abogado Linh Steffen creen que el número de puntadas indica una voluntad de matar.

insatisfacción con la investigación

Casi cuatro meses después de su ataque, se publicó una foto del sospechoso, que Nayla se siente demasiado tarde. Además, cargó el comportamiento de la policía, quien hizo preguntas insensibles sobre su estilo de vida, incluido el consumo de drogas y el trabajo sexual. Con el apoyo del centro de asesoramiento de sacrificio, Nayla planea presentar una queja al presidente de la policía. Parto Tavangar de Reachout espera que las acusaciones del crimen se cambien al intento de asesinato para aumentar la prioridad del caso.

El estado actual de la investigación deja a Nayla frustrado. Llega a la conclusión de que su seguridad y las de sus conciudadanos no son tomados en serio por las autoridades de seguridad. Si bien la sociedad espera protección, siempre hay signos de lo contrario en Berlín.

Details
OrtNeukölln, Berlin, Deutschland
Quellen