Nuevo grupo de cuerdas en la fábrica de polvo: ¡educación musical para todos!

Nuevo grupo de cuerdas en la fábrica de polvo: ¡educación musical para todos!

En la pulsante escuela primaria en Pulvermühle, ¡las cosas ahora van al punto musicalmente! Después de que el primer grupo de cuerdas se lanzó con éxito hace dos años, todos los entusiastas alumnos de segundo grado ahora pueden demostrar su talento al violín, viola o violoncello. Gracias a una colaboración sensacional con la Escuela de Música Spandau, finalmente es posible formar dos grupos de cuerdas al mismo tiempo.

¡Qué choque de azúcar para los pequeños músicos! Pero, ¿cómo surgió? Un gran apoyo de la Fundación Markstein ha establecido el curso para esta revolución musical. Con dinero fresco en su equipaje, los responsables pudieron comprar un conjunto adicional de instrumentos. El objetivo es hacer que el entrenamiento musical sea accesible para todos los estudiantes, más tangible que nunca.

Una nueva era para el entrenamiento musical

La Dra. Carola Brückner, la concejala del distrito, no perdió la oportunidad de expresar su alegría por este desarrollo. "Estoy muy contento con el apoyo de la Fundación Markstein y que todos los estudiantes interesados ​​ahora tienen la oportunidad de aprender violín, viola o violoncello directamente en su escuela", gritó con una sonrisa brillante. Tu visión? ¡Más música para más escuelas primarias en Spandau!

La Asociación de Escuelas de Música alemana lo resume: "¡Educación musical para todos!" Con su documento de posición, le apasiona la igualdad de oportunidades en el entrenamiento musical. ¡Y Spandau ya ha dado un gran salto adelante!

Kommentare (0)