Escándalo sobre armas y municiones desaparecidas: la policía de Berlín y Brandenburg bajo presión
En un caso actual, dos empleados oficiales en Berlín y Brandenburg han ramificado las armas, los explosivos y las municiones inadvertidas durante su servicio. Esto plantea la cuestión de cómo esto podría hacerse desapercibido y qué consecuencias de esto deben resultar. Los jefes de policía en Berlín y Brandenburg ahora están obligados a aclarar la cuestión de no preceder a las precauciones de seguridad. Mientras la investigación en Brandenburg todavía se está ejecutando, la policía de Berlín está siendo abotonada para el incidente y no lo comenta. Sin embargo, el público se sensibiliza precisamente por el "Hannibal" y "Nordkreuz" nacional, en los que las autoridades han tomado armas ilegalmente y municiones. Cada apariencia ...

Escándalo sobre armas y municiones desaparecidas: la policía de Berlín y Brandenburg bajo presión
En un caso actual, dos empleados oficiales en Berlín y Brandenburg han ramificado armas, explosivos y municiones inadvertidas durante su servicio. Esto plantea la cuestión de cómo esto podría hacerse desapercibido y qué consecuencias deben resultar.
Los jefes de policía en Berlín y Brandenburg ahora están obligados a aclarar la cuestión de la falta de precauciones de seguridad previos. Mientras la investigación en Brandenburg todavía se está ejecutando, la policía de Berlín está siendo abotonada para el incidente y no lo comenta.
Pero el público está sensibilizado al "Hannibal" y "Nordkreuz" nacional en los que las autoridades han tomado ilegalmente armas y municiones. Por lo tanto, cualquier apariencia de un delito por parte de las autoridades debe estar completamente informada. Los ciudadanos tienen derecho a averiguar si las medidas de seguridad han fallado y en qué medida han fallado.
El caso en Brandenburg es particularmente grave porque todas las medidas de seguridad obviamente han fallado. Deben seguir las consecuencias, tanto en los procesos como en los responsables. Esta es la única forma de restaurar la confianza en las autoridades y evitar tales casos en el futuro.
Queda por ver cómo continúa la investigación y qué medidas se toman para evitar incidentes similares. El tema está presente en los medios de comunicación y arroja luz sobre las precauciones de seguridad y trata con las autoridades para tratar con armas y municiones.
Temas: Policía de Berlín, Policía de Brandenburg, Comentario