Escándalo en Berlín: ¡Duele de lanzamiento más ligero de la crisis entre la Unión y Bochum!

Escándalo en Berlín: ¡Duele de lanzamiento más ligero de la crisis entre la Unión y Bochum!

Un juego de fútbol caótico entre Union Berlin y VFL Bochum terminó en un escándalo. Mientras Union Berlin intentó terminar su serie negativa, los incidentes decisivos que eclipsaron el juego ocurrieron en un tiempo adicional. Un fanático de la Unión arrojó a un encendedor que golpeó al portero de Bochum, Patrick Drewes en la cabeza y condujo a una interrupción a corto plazo. Como berlin live , Drewes cayó aturdido y tuvo que ser dirigido desde la plaza.

El juego estaba formado previamente por grandes emociones. Union Berlin había igualado en la primera mitad por Benedict Hollerbach, pero el Bochum había tomado la delantera a través de Ibrahima Sissoko en una fase temprana. En el minuto 13, Koji Miyoshi de Bochum vio la tarjeta roja después de una falta masculina contra Andras Schäfer. A pesar de los superados en número, Bochum actuó valientemente y no pudo ser desanimado a principios del 1-0. Después del incidente con el encendedor, el árbitro Martin Petersen envió a ambos equipos a la cabina, mientras que los jugadores del sindicato estaban perdidos en el borde del campo, como Date.

La breve interrupción duró unos 30 minutos antes de que el juego pudiera continuar con un intercambio inusual: el delantero Philipp Hofmann se hizo cargo del gol para el Bochumer, que no pudo hacer ningún cambio adicional después de haber agotado sus sustituciones. En un paso notable, ambos equipos acordaron correr la temporada restante sin violencia sin más ataques. Los fanáticos y la gestión del club de Union Berlin ahora deben contar con las consecuencias de este incidente, lo cual es considerablemente estresante tanto para el deportivo como para la reputación del club.

Details
Quellen

Kommentare (0)