Cumbre de seguridad en Munich: Centrarse en la violencia de fútbol

Cumbre de seguridad en Munich: Centrarse en la violencia de fútbol

Un estadio de fútbol: ¡no hay lugar de caos! Mañana se llevará a cabo una cumbre explosiva en Munich, en la que los jefes de la política nacional alemana se encuentran con el más alto rango de fútbol. Y el mensaje de esta reunión, tan inconfundible como lo es urgente, es segura: ¡la violencia no tiene lugar en el mundo del fútbol!

Stephan Mayer, portavoz de la política deportiva del grupo parlamentario de CDU/CSU, plantea claramente su voz: “¡Los ministros del interior de los gobiernos federales y estatales tienen que trabajar con los representantes del fútbol profesional para traer los efectos secundarios violentos, los llamados fanáticos del fútbol pueden ser que las quoreografías desagradables en las curvas de los fanáticos de las vidas de los innovadores de los innovadores.

Pirotecnia y controles de seguridad

¿Cómo se puede garantizar la seguridad en los estadios? Mayer enfatiza la urgencia de controles más eficientes al acceder a los juegos. "Es esencial que las oficinas reincidentes estén prohibidas por el acceso a los estadios. ¡Esta es la única forma de garantizar la visita despreocupada a las familias en los juegos de fútbol profesional!"

La idea de que los estadios se convertirán en áreas de no ir en el futuro es un no-go absoluto: "¡Eso significaría el final del fútbol, ​​que todos apreciamos y amamos! ¡Luchemos juntos por jugar un placer y no un riesgo!"

Un respaldo fuerte

La referencia al papel del grupo parlamentario CDU/CSU en el Parlamento tampoco puede pasarse por alto. Las fiestas de las personas intermedias son apasionadas por la libertad, la cohesión y la responsabilidad personal y la esperanza de crear una experiencia de fútbol segura y emocionante para todos con la ayuda de un estado constitucional fuerte y libre-democrático. A la cabeza de este movimiento está Friedrich Merz, presidente del grupo parlamentario CDU/CSU en el Bundestag alemán.

Kommentare (0)