Safe on the Go: Consejos para el transporte de perros relajado en el automóvil
Safe on the Go: Consejos para el transporte de perros relajado en el automóvil
Conducir con perros no es solo una cuestión de benevolencia, sino también una obligación legal. Con motivo del Día Mundial del Perro el 10 de octubre, Verti Versicherung AG ofrece consejos extraordinarios sobre cómo transportar a su amigo de cuatro tocados de manera segura y cómoda en el automóvil. Después de todo, el perro es parte de la vida cotidiana para muchos alemanes: ¡más de 10 millones son importantes para nosotros en nuestros hogares! Pero, ¿cómo se asegura de que el propietario y los perros permanezcan seguros y relajados durante el viaje?
¡Los viajes seguros para automóviles son obligatorios!
Alexander Held, un excelente experto en automóvil y seguros en Verti, nos recuerda que el perro no garantizado puede convertirse rápidamente en un peligro fatal en el automóvil, ¡para el amigo de cuatro patas y para todos los compañeros de viaje! El transporte seguro no es solo una buena idea, sino absolutamente necesaria. "Si hay un accidente, un perro no asegurado puede convertirse en una bala peligrosa y, si un frenado completo, hace muchas travesuras", advierte.
¿Y las consecuencias legales? Una multa entre 35 y 75 euros amenaza si no tiene en cuenta la seguridad. En el peor de los casos, incluso hay puntos en Flensburg. Pero eso no es todo: un perro herido que viene en el automóvil también puede hacerlo muy peligroso para los primeros auxiliares. Por lo tanto, Held recomienda usar correas para perros, cajas de transporte o bastidores de perros estables para garantizar la seguridad.
La comodidad es el A y O!
A pesar de todas las medidas de seguridad, el bien del perro no debe quedarse fuera! A temperaturas altas altas, el automóvil se convierte en una jaula de hámster melancólica. "Por lo tanto, debe ajustar el aire acondicionado a una temperatura agradable y tomar descansos regularmente para suministrar al perro agua fresca", enfatiza.
Los perros no pueden sudar, y sentarse solo en el auto caliente puede tener consecuencias que amenazan la vida. A partir de 20 grados, la temperatura en el automóvil puede aumentar bruscamente. Esté atento a su animal, porque el riesgo de golpe de calor puede convertirse en realidad en unos minutos. El único rescate: ¡ventilar mucho antes de conducir y proporcionar suficiente agua!
Además, es importante considerar el borrador del problema. Las ventanas abiertas son tabú: una brisa fría puede conducir a la inflamación ocular. En cambio, la protección solar y la planificación deberían ayudar a mantener el calor excesivo y el frío. En invierno es importante mantener al perro calentado, especialmente razas sensibles. ¡Los techos y los documentos aislantes son los mejores amigos!
La preparación correcta para viajes largos
Los viajes de automóviles largos son un verdadero desafío! Los descansos regulares son imprescindibles para un curso de viaje relajado. Idealmente, debe detenerse cada dos horas para romper el aire fresco y dar caminos cortos. Incluso los trabajos pequeños, como un hueso de masticación, pueden garantizar la distracción y ayudar a reducir el estrés en su perro.
Los perros pequeños se benefician enormemente de un lugar familiar en su caja de transporte. Un techo favorito puede ayudar a hacer que el viaje sea más agradable. Los perros grandes deben tener suficiente espacio para acostarse y estirarse. Porque una posición incómoda puede conducir a la tensión y, por lo tanto, al estrés adicional.
¡Cubierta de seguro para el mejor amigo!
¿Qué sucede en caso de accidente? Aquí, Verti Versicherung AG con la protección familiar única "Kind & Kegel" ofrece un especial especialmente para los dueños de mascotas. ¡Este seguro de accidente de ocupante no solo protege a todos los pasajeros, sino también a sus queridos animales! Cubre los extensos costos veterinarios y de pensiones si su perro debería suceder. ¡Un verdadero ángel guardián para dueños de perros!
Para obtener más consejos sobre cómo viajar con su perro, visite la guía Verti!
Kommentare (0)