¡Seis adolescentes detenidos tras robos en Pankow y Reinickendorf!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Seis jóvenes detenidos en Reinickendorf: presuntos robos y hurtos; la policía aún está investigando.

Sechs Jugendliche in Reinickendorf festgenommen: Verdacht auf Raubüberfälle und Einbrüche – Polizei ermittelt weiterhin.
Seis jóvenes detenidos en Reinickendorf: presuntos robos y hurtos; la policía aún está investigando.

¡Seis adolescentes detenidos tras robos en Pankow y Reinickendorf!

La noche del lunes 11 de noviembre se produjeron en Berlín una serie de crímenes que llevaron a varios adolescentes y jóvenes de entre 15 y 21 años a caer en las garras de la policía. Las fuerzas de emergencia del Departamento de Policía 1 de Berlín y de la Policía Federal arrestaron a un total de seis sospechosos, sospechosos de haber cometido varios robos y robos en Reinickendorf y Pankow. Berlín en vivo informó.

La serie comenzó alrededor de la 01:30 en Reinickendorf, cuando los residentes escucharon un fuerte ruido metálico. Un delincuente intentó abrir un agujero con una patada en el escaparate de un restaurante en la Emmentaler Straße, pero afortunadamente el robo no tuvo éxito y no robaron nada. A las 02:10 horas, los sospechosos se abalanzaron sobre un hombre de 25 años en la calle Provincial, planearon un robo directo y le exigieron dinero. Durante el altercado, el hombre fue atropellado y le robaron su riñonera, lo que provocó que se rompiera la nariz. Tuvo que ser tratado de forma ambulatoria en el hospital.

Robos y arrestos

Unos minutos más tarde, a las 02:35 horas, un peatón de 59 años en Pankow se convirtió en la siguiente víctima. Fue atacado por el grupo, que le robó la cartera y otros objetos de valor. La víctima optó por no buscar atención médica a pesar de que estaba levemente herida.

Alrededor de las 3 de la madrugada, agentes de la policía federal vieron en la calle Kühnemannstrasse a tres personas que se encontraban sospechosamente de pie junto a vehículos estacionados. Un Toyota Corolla tenía la ventanilla lateral destrozada. Durante las investigaciones adicionales, un sospechoso de 20 años fue arrestado mientras se incautaba el vehículo. Tras extensas investigaciones, los otros cinco sospechosos fueron capturados esa noche. A un joven de 21 años le confiscaron un pasamontañas y un martillo de emergencia.

Todos los detenidos fueron entregados a la policía criminal, que ahora continúa avanzando en la investigación contra el grupo. El crimen pone de relieve los desafíos de la seguridad del centro de la ciudad en contextos sociales cada vez más complejos.

La investigación sigue en curso y queda por ver si se presentarán más cargos penales por este asunto.