Ataque pesado contra los conductores de Uber: delincuentes intensivos pequeños sentenciados a varios años de sentencia de prisión

Ataque pesado contra los conductores de Uber: delincuentes intensivos pequeños sentenciados a varios años de sentencia de prisión
Título: Delincuente intensivo condenado: La sobrecarga de los conductores de Uber termina con varios años de sentencia de prisión
Un joven conocido como un delincuente intensivo fue condenado por primera vez. Ibrahim C. recibió una penalización total de tres años y ocho meses de prisión debido a un ataque contra un conductor de Uber. El lunes, se descubrió que era culpable en los tribunales por extorsión depredadora severa y daños corporales peligrosos.
El acusado silencioso sobre el proceso, pero los jueces no tenían dudas de que él era el autor. Había rociado gas irritante frente al conductor de un taxi Uber para no tener que pagar y escapar sin ser detectados. El conductor discapacitado de 60 años tuvo que lavarse los ojos una y otra vez y sufrió durante dos días. La razón del ataque fue de solo 15 euros.
Según el tribunal, C. había ordenado un automóvil de Uber el 3 de agosto de 2022 en su teléfono celular. El viaje debería pasar del Märkische Viertel en Reinickendorf a Holzhauser Straße en Tegel. Junto con un primo, se subió al taxi a las 5:22 p.m.
En el destino, engañaron para obtener dinero. El "grande", como el conductor describió al acusado, comenzó. Unos minutos más tarde, el "grande" regresó con una bolsa de hombro y de repente roció gas irritante sobre el conductor. El conductor confirmó en el puesto de testigos que era C.
El acusado ya se había vuelto conspicuo a la edad de doce años. La policía lo ha administrado desde 2014, y también ha estado con el fiscal desde 2016. Sin embargo, no tiene antecedentes penales. En el derecho penal juvenil, recibió una advertencia y una instrucción judicial.
En el proceso actual, también se trataba de un incidente en el que se dice que C. que ahora trabaja como empleado de seguridad, amenazó con un cuchillo. Estas acusaciones también fueron consideradas probadas por el tribunal. El fiscal exigió una multa de cinco años y tres meses. El defensor, por otro lado, abogó por una oración suspendida.
Con este juicio, se estableció una fuerte señal contra los delincuentes intensivos y los crímenes violentos. La condena de Ibrahim C. por una sentencia de prisión de varios años envía un mensaje claro a otros perpetradores potenciales. Para el conductor de 60 años, que sufrió enormemente el ataque, esto también es una satisfacción y una señal del estado constitucional de que la violencia no es tolerada.