Cierre de la sucursal de Hallhuber en Berlín-Steglitz: Berlín Remendo la pérdida de una fuente de moda única

Cierre de la sucursal de Hallhuber en Berlín-Steglitz: Berlín Remendo la pérdida de una fuente de moda única
Una última vez fue comprada ayer en la sucursal de Hallhuber en Schloßstraße en Berlín-Steglitz. La insolvente cadena de moda de Munich cierra todas las tiendas. En la rama del bulevar Berlín, solo unas pocas faldas cuelgan en la habitación vacía el miércoles. En la última jornada de puertas abiertas, algunos clientes se ven atraídos por los negocios. Muchos lamentan el cierre.
La compañía ha solicitado nuevamente los procedimientos de insolvencia por sí solo dos años después de la primera bancarrota y el cierre de la tienda en línea esta primavera. Como anunció un portavoz de la compañía, los últimos intentos de encontrar nuevos donantes han fallado.
en Berlín se ven afectadas por el cierre, las ramas en el centro comercial de Berlín, en Kurfürstendamm y Schloßstraße. La mayoría de los contratos de alquiler ya han sido rescindidos. La cadena de moda también desaparece de los grandes almacenes Galeria Karstadt en Alexanderplatz y Kudamm.
NILS Busch-Petersen (60), director gerente de la Asociación Comercial de Berlín-Brandenburgo, está preocupado: "Las tiendas textiles tienen que cerrar todos los días forzados por Corona, superados por las consecuencias de la guerra y la inflación". En tiempos inciertos, la industria textil siempre se ve gravemente afectada. "También tienes que comprar comida en tiempos de crisis, pero ahorra la mejor manera de conseguir ropa", dice.
Según el CEO de la Asociación Comercial, la disminución del estado de ánimo del consumidor todavía está en el rango de dos dígitos en comparación con 2019. Las demandas de la política de la política de Busch de la política: mejores condiciones marco para el comercio minorista, como los domingos adicionales.

El cierre de las ramas de Hallhuber en Berlín
Según un informe del Berliner Zeitung BZ, la Compañía Hallhuber cierra todas las tiendas en Berlín, incluidas las sucursales en el Mall of Berlín, en Kurfürstendamm y Schloßstraße. La mayoría de los contratos de alquiler ya han sido rescindidos. La cadena de moda también renunciará a sus ubicaciones en los grandes almacenes Galeria Karstadt en Alexanderplatz y Kudamm.
Sami I. (72) de Steglitz lamenta mucho el cierre porque era un cliente frecuente y encontró la moda de Hallhuber única. Hanni K. (79) de Steglitz también expresó su decepción y preocupación por el futuro de las calles comerciales.
Nils Busch-Petersen (60), director gerente de la Asociación Comercial de Berlín-Brandenburgo, está preocupado por los cierres de transacciones textiles, que se han reforzado por los efectos de la pandemia de corona, las consecuencias de la guerra e inflación. Pide mejores condiciones de marco para el comercio minorista, como domingos adicionales.
according to a report by www.bz-berlin.de