El cantante pop Frank Zander termina su carrera con su último gran concierto en el Berlín Schlagerolymp

Schlagerlegende Frank Zander steht kurz vor seinem Abschied von der großen Bühne. Beim Berliner „SchlagerOlymp“ wird er am kommenden Samstag sein „letztes großes Konzert“ geben, wie der 81-Jährige der Zeitung „Bild“ verriet. Nach einer langen und erfolgreichen Karriere möchte Zander nun eine gewisse Ruhe in sein Leben bringen. „Ich habe fast alles gesungen. Ich habe fast alles gesagt. Ich habe fast alles gemacht. Ich habe es verdient, eine gewisse Ruhe in mein Leben zu bringen“, so Zander. Ein Grund für seinen Rückzug von großen Menschenansammlungen sei das Gefühl von Druck und Lampenfieber, wie sein Sohn Marcus Zander der Deutschen Presse-Agentur …
La leyenda de Schlager Frank Zander está a punto de despedirse del gran escenario. En el Berlín "Schlager Olympus", dará su "último gran concierto" el próximo sábado, como revela el hombre de 81 años del periódico "Bild". Después de una larga y exitosa carrera, Zander ahora quiere traer una cierta calma a su vida. "Canté casi todo. Dije casi todo. Hice casi todo. Merezco traer una cierta calma a mi vida", dijo Zander. Una razón de su retirada de grandes multitudes es el sentimiento de presión y miedo escénico, como su hijo Marcus Zander de la agencia de prensa alemana ... (Symbolbild/MB)

El cantante pop Frank Zander termina su carrera con su último gran concierto en el Berlín Schlagerolymp

La leyenda de

Frank Zander está a punto de despedirse del gran escenario. En el Berlín "Schlager Olymp", dará su "último gran concierto" el próximo sábado, como revela el hombre de 81 años del periódico "Bild".

Después de una larga y exitosa carrera, Zander ahora quiere traer una cierta calma a su vida. "Canté casi todo. Dije casi todo. Hice casi todo. Merezco traer cierta calma a mi vida", dice Zander.

Una razón para su retirada de grandes multitudes es el sentimiento de presión y miedo escénico, como su hijo Marcus Zander anunció a la agencia de prensa alemana. El cantante pop ya no puede hacer frente a grandes esfuerzos, lo que también se debe a la edad progresiva.

Sin embargo, la despedida del escenario no significa el final de Zander. Le gustaría continuar persiguiendo su pasión por la pintura y el compromiso social. En particular, continuará llevando a cabo la gran fiesta de Navidad para las personas sin hogar de Berlín, aseguró su hijo.

Como la última canción en el escenario, a Zander le gustaría cantar "Only Home", el himno del tradicional club de Berlín Hertha BSC. Cierra un círculo importante y emocional en su larga carrera.

La audiencia de Berlín puede esperar un concierto emocional y único, en el que Frank Zander inspirará a sus fanáticos con sus clásicos por última vez. El exitoso mundo pierde un ícono, pero el compromiso de Zander con el arte y los necesitados seguirán siendo una parte importante de su vida.

Fuente: RBB 88.8, 08.08.2023, 4:25 pm