Escultura de Fuchs destruida en Reinickendorf: Alcalde del Distrito condenó la Ley

Escultura de Fuchs destruida en Reinickendorf: Alcalde del Distrito condenó la Ley

Destrucción de una escultura Fuchs: un símbolo del espíritu comunitario en Reinickendorf requiere reflexión

En un mensaje deprimente, el municipio de Reinickendorf debe quejarse de la pérdida de una importante obra de arte: en la estación Waidmannslust S-Bahn, una escultura fuche, que se considera un símbolo de la cohesión y la identidad cultural del distrito, será destruida y robada deliberadamente. Estas esculturas, que han atraído a numerosos ciudadanos y turistas en el pasado, son más que obras de arte: representan los valores y el espíritu comunitario en nuestra región.

La alcaldesa del distrito, Emine Demirbüken-Wegner (CDU) expresó su arrepentimiento por este incidente y consideró que la destrucción como un ataque contra la comunidad: "Con gran arrepentimiento, tengo que decir que una de nuestras esculturas Fuchs fue destruida y robada deliberadamente. Estas obras de arte se convirtieron en una attracción turística popular y han sido valoradas por muchos ciudadanos". Sus palabras ilustran la pérdida emocional que los ciudadanos han experimentado a través del robo.

El arte es a menudo un espejo de la sociedad. Este acto de destrucción no solo refleja una individualidad, sino que también plantea preguntas sobre el aprecio y el respeto por los símbolos culturales de una comunidad. La pérdida de tal escultura toca a muchas personas y les hace pensar en la importancia del arte en el espacio público. ¿Cómo se identifican las personas con su distrito cuando los actos destructivos nubla la imagen de su ciudad natal?

Incluso si los actos de lo desconocido son impactantes, la esperanza sigue siendo que este incidente de la comunidad sirva como una llamada de Wake -Up. Es importante que los ciudadanos se unan para proteger tales obras de arte y para preservar la identidad de su distrito. "Estas acciones no solo dañan nuestro distrito, sino que también conocen a las personas que se han identificado con este símbolo", agregó Demirbüken-Wegner y pidió solidaridad.

Como resultado del incidente, la oficina del distrito presentó inmediatamente una queja ante la policía. Una investigación en profundidad ahora se espera encontrar a los perpetradores y prevenir futuros incidentes. Queda por esperar que la comunidad no pueda ser desanimada por este revés, pero que este incidente se toma como una ocasión para apoyar el arte y la cultura locales aún más activos.

No debemos olvidar que el arte nos combina y fortalece nuestro sentido de comunidad. Reinickendorf puede estar orgulloso de los muchos aspectos positivos del distrito, y se debe a que cada individuo de nosotros preserva nuestro legado.

Kommentare (0)