Reinickendorf limpia: la campaña de limpieza de primavera comienza el 11 de marzo de 2024

Reinickendorf limpia: la campaña de limpieza de primavera comienza el 11 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 2024, la Oficina del Distrito de Reinickendorf y Wall GMBH comenzarán nuevamente la tradicional campaña de limpieza de primavera para un Reinickendorf limpio. Los ciudadanos son llamados a participar activamente, informar anormalidades y disponer adecuadamente de su propia basura. Esta campaña se anuncia durante dos semanas en carteles de luz de la ciudad en las paradas de autobús y trenes en el distrito. El objetivo es motivar a los ciudadanos a trabajar para su vecindario y hacer que Reinickendorf sea más habitable.

El alcalde Eemine Demirbüken-Wegner (CDU) enfatiza la importancia del apoyo de los ciudadanos y pide organizar campañas de limpieza frente a sus propias instalaciones, asociaciones o instituciones educativas. Ella agradece a la compañía de pared por su apoyo y elogia los "paquetes de barrido" gratuitos del BSR, que se utilizan en la limpieza de primavera.

Harriet Vahldieck, gerente regional de Wall, enfatiza que la respuesta positiva de los ciudadanos muestra lo importante que es hacer que su distrito sea más limpio y más habitable. Como socio a largo plazo, Wall apoya a la oficina del distrito de Reinickendorf en la campaña de carteles y motiva a las personas a trabajar activamente para su vecindario.

Por primera vez este año hay citas prácticas públicas para la limpieza de primavera el 13 de marzo alrededor del Ayuntamiento Reinickendorf, el 18 de marzo en el SchäferseePark y el 22 de marzo en el barrio de Märkische. Estas fechas tienen la intención de promover aún más el compromiso de los ciudadanos y fortalecer la comunidad.

Como posibilidad de compartir experiencias, los ciudadanos pueden enviar sus fotos de las tareas de trabajo por correo electrónico a pressestelle@reinickendorf.berlin.de.

La campaña de limpieza de primavera es una tradición a largo plazo en Reinickendorf y muestra el compromiso de los ciudadanos por un entorno limpio y habitable. Al apoyar a las autoridades, las empresas y la población, la limpieza del distrito se puede preservar a largo plazo. La acción comunitaria fortalece el sentimiento de unión y la responsabilidad de cada individuo para el medio ambiente.



Fuente: www.berlin.de

Kommentare (0)