Rammstein cantante hasta que Lindemann apela a sus fanáticos: Siempre recuerda: no crees en las lenguas malvadas, la verdad sale a la luz de todos modos

Rammstein cantante hasta que Lindemann apela a sus fanáticos: Siempre recuerda: no crees en las lenguas malvadas, la verdad sale a la luz de todos modos

Rammstein cantante hasta que Lindemann apeló directamente a sus fanáticos y comentó las acusaciones planteadas contra él. En un video que circunnaveve en Tikok e Instagram, se puede ver cómo Lindemann se volvió hacia sus fanáticos al final de los últimos tres conciertos de la banda de Berlín en el Estadio Olímpico Vendido. El hombre de 60 años dijo: "Recuerda siempre: no crees en las lenguas malvadas, la verdad sale a la luz de todos modos".

Hasta ahora, Lindemann había dicho indirectamente sobre las acusaciones. Durante el segundo show del domingo por la noche, cambió el texto de la canción de la canción "Sin ti" y cantó: "Y los cantantes ya no follan". Aparentemente aludió a las acusaciones de que había reclutado jóvenes fanáticos para el sexo.

Rammstein y Lindemann realizaron 60,000 personas en el estadio olímpico vendido por tercera vez el martes por la noche. Pero hubo protestas contra la banda en la carrera a los conciertos. ¡Unas 300 personas se reunieron el sábado bajo el lema "¡No Rammstein en Berlín! ¡En la corte en lugar de en el escenario!". Una petición en línea que exigió la cancelación de los espectáculos recibió más de 70,000 firmas a principios de julio. Sin embargo, Lindemann agradeció a sus fanáticos: "Tres veces en nuestra ciudad, tres veces Berlín. Gracias por estar allí".

Las acusaciones contra Lindemann incluyen que los jóvenes fanáticos estuvieron expuestos a actos sexuales en las fiestas posteriores. Sin embargo, Lindemann niega estas acusaciones y sus abogados se refieren a afirmaciones sobre las redes sociales de que las acusaciones son falsas.

La Oficina del Fiscal Público de Berlín está investigando a Ex Officio y basada en anuncios de personas no participantes "debido a las acusaciones de delitos en el campo de los delitos sexuales y la sumisión de narcóticos".

Queda por ver cómo se desarrollará las acusaciones en contra de Lindemann. Sin embargo, él no es el único músico que se enfrenta a tales acusaciones. El debate sobre el abuso del poder y la agresión sexual en la industria de la música se ha vuelto cada vez más presente en los últimos años. Es de esperar que se produzcan una aclaración exhaustiva y que se generen consecuencias justas.

Kommentare (0)