Problemas inquilinos en Berlín: tercera operación policial en unas pocas semanas
Problemas inquilinos en Berlín: tercera operación policial en unas pocas semanas
En un edificio de apartamentos en el distrito de Berlín de Teptow-Köpenick, los vecinos tienen que lidiar con un inquilino agresivo. Esto fue recogido por la policía por tercera vez, pero siempre regresó. El hombre regularmente causa miedo y horror arrojando muebles del balcón o incluso sacando un cuchillo. La última escalada ocurrió cuando el inquilino se asustó durante la entrega de alimentos y bebidas.
En el reciente incidente, el hombre arrojó una pesada botella de gas de 2.5 kilogramos con la inscripción N20, que contenía monóxido estimulante, mejor conocido como el balcón. Los servicios de emergencia temían poder saltar del balcón y establecer una almohada de salto. Fue el tercer incidente en unas pocas semanas. En los incidentes anteriores, el hombre ya había arrojado muebles y objetos a la calle, lo que llevó al arresto por parte de la policía.
Los residentes están desesperados en vista del comportamiento tiránico del inquilino, que se dice que amenazó a personas, incluidas personas mayores y niños, con un cuchillo. Un residente filmó la situación el lunes por la noche cuando la policía intervino y arrestó al alboroto. A pesar de los arrestos, no ha habido forma de mantener al inquilino bajo custodia. La comunidad de la casa vive en el miedo y la incertidumbre en vista de las acciones impredecibles de este inquilino agresivo.
Kommentare (0)