O.J. Simpson murió a la edad de 76 años

O.J. Simpson murió a la edad de 76 años

La ex estrella de fútbol O.J. Simpson murió de cáncer a la edad de 76 años. Nació el 9 de julio de 1947 en San Francisco, Simpson mostró su talento deportivo desde el principio y, como profesional, logró un gran éxito en la NFL con los San Francisco 49ers y los Buffalo Bills. Después de retirarse del deporte, se hizo conocido como actor y comentarista deportivo.

El año 1994 trajo un giro en la vida de Simpson cuando la persecución de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman fueron encontrados después de una persecución en vivo con la policía. Aunque Simpson fue absuelto en un proceso de siglo espectacular en 1995, luego fue culpado por su muerte en un procedimiento civil y sentenciado a una alta compensación.

Otro incidente en 2008 finalmente llevó a 33 años de prisión por robo a mano armada y asalto. Después del alta prematura en 2017, pasó el resto de su vida en Las Vegas, aparte del público. Simpson deja un matrimonio de dos veces y cinco hijos, con los cuales fue rodeado por sus hijos y nietos cuando murió.

Kommentare (0)