Cantando en el artemhof: una tarde llena de historias y música
Cantando en el artemhof: una tarde llena de historias y música
En el Uckermark, más precisamente en el pintoresco artemishof, un evento especial se enfrenta a un evento especial sobre el 31 de agosto. La iniciativa de este abandono de Berlín Ursula, que ha estado viviendo en la región durante más de diez años, promete una emocionante combinación de literatura y música para expandir el horizonte de los visitantes. Este no es solo un evento, sino una invitación para descubrir y experimentar el estilo de vida rural de lo enriquecedor de la vida de la aldea.
Ursula Macht ha creado un lugar a lo largo de los años que no solo lo invita a quedarse, sino que también ofrece varios eventos culturales. El próximo sábado, la granja se convertirá en el escenario de un "Singing in Singing". Esta es una conexión exitosa de la lectura y el canto que incluye y alienta a todos los presentes. Este evento especial está dirigido por Doreen Mechsner, una conocida autora de la región, que leerá de su última banda narrativa "Winter Butterflies".
Una tarde llena de palabras y melodías
Doreen Mechsner, quien dirige su propio editor en Fergitz, no es ajeno al Artemishhof. Su forma encantadora y las impresionantes historias que ella te cuenta siempre atrae a los visitantes. Ella está acompañada por Sven Shead, una talentosa cantante y guitarrista que contribuye a la atmósfera especial de la tarde con su música.
El evento se basa en la interactividad. Los visitantes están invitados a cantar e involucrarse. "Queremos que sea una experiencia común", explica Ursula, "es por eso que nuestro nuevo 'Klönstuw' está abierto donde puede intercambiar ideas con un vaso de agua o café raspados". La entrada es gratuita, pero se le pide donaciones para apoyar a los artistas.
Detalles sobre el evento
Las puertas de ArtemishOf Open a las 2:30 p.m., para que haya suficiente tiempo para las discusiones y preparaciones antes de que el programa comience a las 3 p.m. Después de la lectura, los invitados están cordialmente invitados a participar en una esperanza de aprender más sobre los objetivos y visiones de Artemishof E.V.
Ursula Macht no solo funciona para eventos culturales, sino que también quiere hacer que los visitantes sean conscientes de cuán importante y satisfactorio puede ser un estilo de vida sostenible. Con su experiencia como doctorado en académicos literarios, también ofrece cursos para continuar informando sobre una alimentación saludable y tratar con hierbas. Estos temas son particularmente importantes para el poder porque muestra cómo cada uno puede reducir significativamente su huella ecológica debido a cambios simples en la vida cotidiana.
Si está interesado en conocer el artemishof, siempre es bienvenido. El contacto con el club es simple: las partes interesadas pueden obtener más información sobre el 0179 3944825 y, si es necesario, negar una visita.
Invitación a una experiencia especial
Un canto es más que una simple lectura; Es una invitación a formar parte de una comunidad y disfrutar de elementos culturales de la vida que a menudo se pierden en el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Ursula y el equipo de Artemishof esperan recibir caras nuevas y viejas para cantar juntos, compartir historias y apreciar las ventajas de la vida en el país. La pintoresca ubicación y la cálida atmósfera hacen de esta tarde una experiencia recordada. Si desea celebrar, ¡definitivamente debe marcar la cita en el calendario!
El papel de las yardas de autoinformación en la sociedad
Los patios autoinscatadores como el artemishof juegan un papel importante en la sociedad actual, especialmente con respecto a la sostenibilidad y la conciencia ambiental. Estos patios no solo promueven la autosuficiencia, sino también el contacto directo entre los residentes de la ciudad y el país. Cada vez más personas están interesadas en diversificar sus fuentes de alimentos y independientemente de las prácticas agrícolas industriales. El Artemishhof bajo la dirección de Ursula Macht no solo ofrece un lugar para la autosuficiencia, sino también una plataforma para eventos culturales que fortalecen el sentido de la comunidad.
Los movimientos hacia la agricultura orgánica y la permacultura respaldan la idea de que puede vivir con poca huella ecológica. La creciente popularidad de los proyectos de autoinserancia también es evidente en el creciente número de talleres que transmiten conocimiento sobre prácticas sostenibles. El enfoque en la producción regional y biológica puede contribuir a reducir las emisiones de CO2, lo cual es de considerable importancia en los tiempos de cambio climático.
Eventos como un enlace en la comunidad
Los eventos planificados en Artemishof, como el "canto del canto", también tienen una dimensión social importante. Reúnen a personas de diferentes edades y orígenes y crean un sentido de comunidad. Un estudio sobre la cohesión social en las zonas rurales enfatiza la importancia de tales oportunidades para las reuniones. Los eventos públicos promueven el intercambio de ideas y experiencias, fortalecen la red social y contribuyen a la formación de una región.
El concepto de "Singing Sings" es una forma innovadora para combinar la literatura y la música. Tales formatos tienen el potencial de atraer a un público más amplio y al mismo tiempo apoyan la cultura local. Al integrar a los artistas y crear un marco acogedor, el artemishhof muestra cuán esenciales son los encuentros culturales para hacer que la vida de la aldea viva y sea atractiva.
Datos estadísticos sobre auto -súbdura y conciencia ambiental
Según una encuesta de Oficina estadística federal Desde 2021, el 41% de los alemanes están interesados en la autosuficiencia, especialmente en áreas urbanas, donde el acceso a los alimentos frescos a veces se restringe. La demanda de productos regionales ha aumentado significativamente en los últimos años. Casi la mitad de los encuestados (46%) afirman que están dispuestos a pagar más por los productos orgánicos para apoyar a los agricultores regionales y reducir su propia huella ecológica.
Estas cifras aclaran que existe una creciente conciencia de los problemas ecológicos y que las iniciativas como ArtemishOF pueden contribuir significativamente a crear un estilo de vida más sostenible. Eventos como el "canto del canto" no son solo los aspectos más destacados culturales, sino también parte de este mayor movimiento hacia una mayor auto -asumencia y sensibilidad a la comunidad.
Kommentare (0)