Más aprecio por los oficiales de policía: el sindicato exige salarios más altos
Más aprecio por los oficiales de policía: el sindicato exige salarios más altos
En una campaña de reclamo urgente, el sindicato de policía (PIB) aclara: ¡es hora de más dinero y mejores condiciones de trabajo para las mujeres y hombres valientes en uniforme! "En los momentos en que la seguridad en Alemania es muy importante, tenemos que mostrar a nuestros oficiales de policía el respeto y el reconocimiento que merecen", dijo la llamada apasionada del presidente federal del PIB, Jochen Kopelke, en una conferencia de prensa.
Con un paquete de aumentos y mejoras de referencia lejana en el equipaje, los sindicatos van a las negociaciones sobre el acuerdo colectivo para el Servicio Público (TVöd). No solo se requieren aumentos salariales, sino también un aumento significativo en las asignaciones de capa y los recargos de tiempo. ¡Esto tiene la intención de recompensar adecuadamente a los agentes de policía comprometidos por su trabajo incansable en defensa de peligro y luchar contra el crimen!
exige que te haga escuchar
¡El PIB ha reunido una lista de reclamos que deberían ser los responsables! Esto incluye la introducción de un modelo electoral que brinda a los empleados más soberanía sobre sus horas de trabajo. ¡Además, la potencia de parte del tiempo finalmente debe recibir recargos por horas extras si excede sus horas de trabajo acordadas individualmente! Además, se requiere una alineación de las condiciones de trabajo entre Alemania Oriental y Occidental, ¡porque cada oficial de policía merece la misma apreciación!
Kopelke advierte: "La situación de seguridad es tensa, la inflación al máximo y los alquileres están aumentando. ¡Nuestros miembros están muy afectados!" Informa sobre una emigración creciente, jóvenes policías que migran a otros estados federales o arrojan la toalla. "Tenemos que mostrarle al ministro federal del interior y a los empleadores municipales que somos valiosos. ¡Y eso debería reflejarse en un salario!" Kopelke dice con urgencia.
Una poderosa llamada para cambiar
El PIB representa el mayor representante de defensa para los oficiales de policía en Alemania con más de 5,600 empleados colectivos y 37,000 funcionarios. Estos héroes sirven en diversas áreas, desde servicios de seguridad de la casa, hasta investigaciones en grupos de escenas del crimen hasta cibercrimen. ¡Cada uno de ellos contribuye a la seguridad de nuestro país y, por lo tanto, merece nuestro apoyo sin restricciones!
La primera ronda de la dura negociación colectiva tendrá lugar el 24 de enero de 2025 bajo la dirección del ministro federal del interior Nancy Faeser. ¡El PIB está listo para luchar por los derechos de sus miembros y no se desembolsará hasta que se logren las mejoras necesarias!
¡Es hora de que ofrezcamos personas que luchen por nuestra seguridad todos los días, los salarios y las condiciones de trabajo que ganan!
Kommentare (0)