Marco Otten New CMO: Viento fresco para Quirin Private Bank and Quirion
Marco Otten New CMO: Viento fresco para Quirin Private Bank and Quirion
El banco privado Quirin fortalece a su equipo de marketing con un nuevo liderazgo
En un nuevo paso hacia un mayor desarrollo de su negocio, Quirin Private Bank Marco Otten ha designado un nuevo director de marketing (CMO). Esta decisión tiene como objetivo mejorar de manera sostenible la orientación estratégica del banco y su subsidiaria digital, Quirion. El personal se considera un paso significativo para consolidar y expandir la presencia de ambas marcas en el mercado financiero alemán.
Marco Otten, quien anteriormente trabajó en marketing de marca en Scout24 AG, tiene una amplia experiencia que pudo obtener en su actividad anterior. Bajo su liderazgo, el equipo de marketing actuará a partir de 18 miembros. Otten persigue el objetivo de facilitar el acceso a la gestión de activos profesionales para los clientes y está motivado para aumentar la conciencia de las oportunidades de inversión en Alemania. "Todos pueden crear bien con pequeñas cantidades", dice Oten, quien tiene el deseo de informar a más personas sobre estas oportunidades y popularizar los servicios ofrecidos por el banco privado y Quirion de Quirin.
Particularmente destacado es el enfoque de Otten para llevar a cabo el cambio del marketing de rendimiento a la acción del fuego. Está planeando una campaña de influencia integral que se centre específicamente en las familias y, por lo tanto, quiere dirigirse a un público más joven. Además, ya ha avanzado la reorganización de la identidad de marca del banco privado Quirin, que se refleja en un diseño corporativo moderno. El lanzamiento de una nueva aplicación y una campaña de concientización también se están planificando.
El Quirin PrivatBank ha surgido a través de su modelo de negocio único en Alemania, en el que se abolieron las comisiones clásicas en el sector financiero. En cambio, a los clientes se les ofrece asesoramiento independiente contra la tarifa, lo que fortalece la transparencia y la confianza en el banco. En cooperación con Quirion, el grupo actualmente administra más de 9 mil millones de euros y atiende a más de 100,000 clientes.
La elección de Marco Otten es comentada positivamente por Karl Matthäus Schmidt, CEO del Banco Privado Quirin. Schmidt ve una amplia experiencia en la amplia experiencia de Otten para promover dinámicamente el crecimiento de ambas marcas. "Estamos contentos de haber podido ganar una cabeza tan competente con Marco", enfatiza Schmidt.
En general, esta nueva ocupación no solo muestra las ambiciones del banco privado Quirin, sino también una tendencia hacia una mayor orientación y transparencia del cliente en el sector financiero. Los desarrollos en la estrategia de marketing podrían ayudar significativamente a fortalecer la confianza en la gestión de activos digitales y personales y abrir el acceso a estrategias de inversión modernas para un público más amplio.
Kommentare (0)