Escándalo del mercado navideño de Lichtenberger: Racist Song proporciona escándalo!

Escándalo del mercado navideño de Lichtenberger: Racist Song proporciona escándalo!

Landsberger Allee, Berlin, Deutschland - ¡Oh, mi amabilidad, qué falso pasto en el mercado navideño de Berlín! Era un viernes por la noche cuando las coloridas luces de la "Edad del Invierno de Lichtenberger" atrajeron a las personas y las divertidas pruebas de feria estaban en pleno apogeo. Pero cuando los sonidos bien conocidos del partido de la fiesta "L’Amours Toujours" cumplió el aire, el paisaje de repente se convirtió en una escena de los disturbios. Una mujer de 26 años de la multitud no canta el coro habitual, sino la reputada versión de la notoria "Sylter Liedes". Espera: ¿Qué tipo de canción es esa? El contenido racista condujo a graves consecuencias: ¡la policía ahora está investigando para la sedición!

Los servicios de emergencia que patrullaron al azar el mercado se habían dado cuenta de la ominosa contribución vocal. Como La canción rugió de los altavoces, mientras que la mujer felizmente recaudó pasajes de texto como "Alemania el alemán, extranjeros". ¡Un comportamiento sin precedentes que llevó inmediatamente a una investigación!

La ruta del escandaliado

El lugar de origen para este escándalo acalorado está en los paisajes idílicos de SYLT. Desde finales de mayo, una versión de "L’Amours Toujours" ha sido vista como un himno grotesco, inmortalizado por un video de un noble restaurante de la isla del Mar del Norte. El clip rápidamente hizo la ronda en Internet y con él también la parodia con un tono desagradable. Como resultado, los funcionarios informaron cientos de tales incidentes en Alemania, desde festivales populares hasta yardas escolares. Toda Alemania aprendió cómo un golpe inocente se involucró en el dilema de los consignas racistas.

No solo en el mercado navideño de Berlín, la canción causó emoción. También con la esperanza del alcalde gobernante Kai Wegner (CDU) en Berlín, a principios de septiembre, la canción se tocó sin el texto cuestionable, pero muchos invitados rechazaron incomodidad, ya que la pieza ahora se identifica firmemente con el texto racista.

Reacciones y medidas policiales

La mujer ahora puede esperar una entrevista con la Policía de Protección del Estado si desea llamar a eso. Es posible que la policía se haya preguntado qué diablo solo cabalgó allí cuando tomaron sus datos personales. Ahora el K (R) AMPF continúa contra la cultura pop extremista de la derecha. Striking ocurrencias como este arrojan luz sobre un problema social que no debe ser ignorado. tagesspiegel también informa sobre el incidente.

¿Qué queda después de este triste teatro de canto en las calles de Berlín? La comprensión de que se está volviendo cada vez más importante estar atento y decidirse contra tales descarrilamientos, ¡incluso si tienen lugar en medio de las luces de Navidad y el ajetreo y el bullicio!

Details
OrtLandsberger Allee, Berlin, Deutschland

Kommentare (0)