El gobierno estatal de la Sajonia Baja da luz verde a los orificios de gas destructivos frente a Borkum a pesar de la protesta
El gobierno estatal de la Sajonia Baja da luz verde a los orificios de gas destructivos frente a Borkum a pesar de la protesta
Ambient Alliance está planeando más pasos contra la destrucción de los arrecifes protegidos de Borkum por los orificios de gases
El gobierno estatal de la Sajonia Baja ha dado luz verde para la destrucción de arrecifes protegidos frente a Borkum en el curso de los orificios de gas por el grupo holandés de One-Dya. La Oficina Estatal del Bajo Sajonia para la Gestión del Agua, la Conservación costera y de la naturaleza (NLWKN) ha aprobado la construcción de un gabinete náutico para el suministro de energía de la plataforma de perforación. Aunque la ayuda ambiental alemana (DUH), el Bund Bajo Sajonia y la Iniciativa de Ciudadanos se habían opuesto a limpiar el aire del este de Frisia para evitar la destrucción permanente de los arrecifes, la decisión se tomó a favor de la perforación de gas. La Alianza Ambiental ahora anuncia más pasos legales para detener el proyecto.
En una carta secreta de One-Dyas al gobierno estatal, se expresaron daños para ejercer presión y promover la aprobación de la financiación del gas. El gobierno estatal aparentemente renunció a esta influencia ilegítima y, por lo tanto, proporciona las ganancias del grupo fósil para proteger el Mar del Norte y las personas en las islas. El DUH, el gobierno federal y la iniciativa de ciudadanos están decididos a explotar todos los medios legales para detener el proyecto innecesario.
La destrucción de los arrecifes protegidos frente a Borkum se ve como un desastre para el Mar del Norte y el Mar de Wadden. La financiación de gas planificada solo atiende las ganancias del grupo y es completamente innecesario para la seguridad del suministro. One-Dyas ha retenido documentos importantes para evitar una revisión cuidadosa. Esta es otra razón para los pasos legales de la Alianza Ambiental para proteger el Mar del Norte y las Islas.
Los orificios de gas y la colocación del cable conducen a la destrucción irrevocable de los arrecifes que vale la pena proteger. Sin embargo, el gobierno estatal ha cedido para influir en el grupo fósil. En vista del aumento en el nivel del mar, la muerte de las especies y la catástrofe climática, es irresponsable comenzar la producción de nuevos gases en el Mar del Norte durante 35 años. Las personas en las islas y las especies protegidas como el sello gris y el marsopoise son víctimas de esta decisión. La alianza ambiental no tiene más remedio que explotar el proceso legal contra este proyecto sin sentido.
fondo:
El DUH publicó una carta secreta de One-Dyas al gobierno estatal, en el que el grupo anunció daños y quejas, no se le debe otorgar la aprobación para la financiación del gas. El primer ministro Weil aseguró al grupo que hiciera todo para permitir la perforación de gas lo antes posible. Esto causa la sospecha de que el proceso de aprobación no ha expirado.
izquierda:
Carta de un dyas al gobierno estatal:
Kommentare (0)