Las acciones penales ponen en peligro la protección del clima y la ubicación de los negocios Alemania

Las acciones penales ponen en peligro la protección del clima y la ubicación de los negocios Alemania

demostraciones y bloqueos de aeropuertos no solo tienen un impacto en el tráfico aéreo, sino también en la economía y la protección del clima en Alemania. La portavoz de la política económica del grupo parlamentario CDU/CSU, Julia Klöckner, y el portavoz de la política de tráfico del grupo parlamentario CDU/CSU, Thomas Bareiß, enfatizan el daño causado por tales acciones.

Julia Klöckner enfatiza que los activistas no ayudan al clima con sus acciones, sino que dañan. El desmantelamiento de aeropuertos afecta significativamente a Alemania como una ubicación comercial. En un momento en que la economía ya tiene dificultad, estas interrupciones es una gran desventaja. Sin embargo, es necesaria una economía fuerte para permitir la transformación hacia la sostenibilidad. En el extranjero, tales acciones conducen a un daño de llamadas de Alemania. Las empresas y los inversores están disuadidos. Las inversiones futuras y la voluntad de invertir tiempo y dinero en Alemania podrían verse significativamente afectados.

Thomas Bareiß explica que aquellos que estropean a las personas sus vacaciones anuales bien merecidas contribuyen a la división de la sociedad. Estas intervenciones en el tráfico aéreo deben detenerse. Las acciones de "última generación" no tienen nada que ver con la protección climática, pero son criminales. Se requiere un enfoque más duro del poder judicial y una mejor protección de las infraestructuras de transporte.

Es importante que tales procedimientos penales tengan consecuencias y que los causantes tengan que pagar los costos incurridos. Esta es una señal clara de que este tipo de acciones no es aceptable.

El grupo parlamentario de CDU/CSU en el Parlamento está comprometido con un estado constitucional sin democrático libre, la economía de mercado social y ecológica, la integración en el valor occidental de los valores y para la unificación de Europa. Los manifestantes que bloquean los aeropuertos no solo dañan a Alemania por la ubicación de los negocios, sino que también ponen en peligro la cohesión social y la protección climática.

Kommentare (0)