No Löwin en Berlín: los análisis confirman que es un jabalí

No Löwin en Berlín: los análisis confirman que es un jabalí
No Lionin en Berlín: policía confirmada por Fehalarm
Berlín - Desde la semana pasada, la búsqueda de una presunta leona en el sur de Berlín ha mantenido a cientos de policías. Ahora está claro: el animal que estás buscando no es un león, sino un herbívoro. Esto dio como resultado la primera evaluación de una muestra de heces desde el sitio de visualización cerca de Kleinmachnow al sur de Berlín. Una portavoz del distrito de Potsdam-Mittelmark confirmó que no había razón para aceptar un león.
Para finalmente aclarar el caso, también se examina una muestra de cabello. La muestra se compara con el Instituto Leibniz para la Investigación del Zoológico y la Vida Silvestre en Leipzig con un verdadero cabello león. Dado que falta la raíz del cabello durante la muestra del cabello que se encuentra, la comparación debe proporcionar información sobre las especies exactas.
La búsqueda del supuesto depredador fue noticia en Alemania e internacionalmente. Sin embargo, las autoridades calificaron la situación como inofensiva el viernes pasado y no vieron un peligro agudo. Además, las acciones de búsqueda, incluido el uso de helicópteros y drones, no proporcionaron indicios de un gran gato de reoperación libre.
El compromiso de la policía y el municipio de Kleinmachnow comenzó en función de un video de teléfono móvil de un testigo que se suponía que mostraría una leona en el bosque. Según una evaluación inicial, la policía asumió que una leona estaba realmente en la naturaleza. Debido al supuesto riesgo, había temporalmente un "Löwen-Lockdown" en la región.
Ahora los residentes de Kleinmachnow y los alrededores pueden calmarse porque no se vio una leona en el área. El animal buscado es un herbívoro. Sin embargo, el tipo exacto de animal solo se conocerá después de comparar la muestra de cabello. Hasta entonces, permanece abierto qué animal es.
La búsqueda del león en Berlín resultó ser una falsa alarma que trataba con los medios de comunicación y la población por igual. La policía y el municipio de Kleinmachnow ahora pueden volver a la normalidad y dedicarse a otras tareas.