Patada por el hogar: pensionistas contra los inversores: la decisión se acerca

Patada por el hogar: pensionistas contra los inversores: la decisión se acerca

En el Tribunal de Boda de Distrito, casi 50 personas se reunieron para continuar con el juicio contra Manfred Moslehner, también conocido como hombre. A los 84 años estaba a punto de despejar la casa de sus padres en Berlín-Reinickendorf, donde pasó toda su vida. El inversor que adquirió el acuerdo tiene la intención de modernizar y revender las casas, lo que llevó a algún despido.

Manne, un pensionista solitario y ex cerrajo de máquinas, estaba en la corte con su abogado para defender su hogar. El juez, al que se le confió el caso, estaba deprimido y dudaba de si se tenía que emitir un fallo. La larga lucha de los inquilinos contra los planes de modernización del inversor ha dejado rastros profundos, y la situación conduce a discusiones emocionales en la sala del tribunal.

El acuerdo sobre Steinberg, en el que vive Manne, ha sido objeto de fuertes cambios desde una venta de bienes raíces en 2010. Los inquilinos que habían vivido en casas simples durante generaciones lucharon contra la represión y pérdida de su tierra natal. Manne se negó a permitir el trabajo de modernización en la casa, por temor a perder su hogar.

El juez al que se le confía el caso mostró simpatía por los inquilinos y los hombres, y aprovechó la oportunidad para buscar una solución alternativa para evitar la evacuación. En medio de la sentencia inminente, existe una delicada esperanza de una última ronda de negociaciones para llegar a un acuerdo entre los inquilinos y el inversor. La presencia política de un miembro del Bundestag podría ser un último rayo de esperanza para hombres e inquilinos.

Kommentare (0)