Lucha por el apartamento en Berlín-Reinickendorf: 84 años antes del desalojo

Lucha por el apartamento en Berlín-Reinickendorf: 84 años antes del desalojo

En el Tribunal de Boda de Distrito, casi 50 personas se reunieron, incluidos vecinos y compañeros de actividades, para continuar con el juicio contra Manfred Moslehner, de 84 años. Manne, como se le llama, está a punto de evacuar la casa en la que pasó toda su vida. Un inversor quiere modernizar el acuerdo y obtener ganancias de él, lo que llevó a la demanda de desalojo contra Manne.

La situación ha llevado a un largo conflicto con los inquilinos que se defienden contra los planes de modernización del inversionista. Muchos de los residentes de larga data ya han muerto y sus casas han sido modernizadas y revendidas con éxito. Manne se negó a aceptar el trabajo de modernización en su casa, por preocupación de poder perder su hogar si tenía que mudarse.

El juez está preocupado durante el juicio y pregunta si todavía hay una manera de llegar a un acuerdo en lugar de hacer una sentencia difícil. La decisión podría tomarse la próxima semana y Manne se enfrentará a un futuro incierto. A pesar de la implementación de apartamentos que se ofrecen cerca, rechaza para abandonar su hogar.

Sin embargo, todavía hay una cierta esperanza de una solución alternativa, ya que un miembro del Bundestag, Canan Bayram de los Verdes, trata de mediar entre el inversor y el inquilino. La decisión sobre el futuro de Manfred Moslehner está ahora en manos del poder judicial, mientras que la comunidad y los partidarios prominentes están tratando de encontrar una solución humana.

Kommentare (0)