Jan Van Aken: Con diplomacia sobre la nueva fuerza de la izquierda en Halle

Jan Van Aken: Con diplomacia sobre la nueva fuerza de la izquierda en Halle

¡

Jan Van Aken, la cabeza combativa de la izquierda, está planeando un regreso brillante! Con encanto, diplomacia y un objetivo claro en mente, quiere formar su partido en una "unidad poderosa". En el sensacional podcast de políticas de Phoenix "Sub 3", anunció que estaba defendiendo la presidencia del partido y lo resume: "¡Creo que puedo!"

Después de una impresionante visita a casi 20 asociaciones de distrito, Van Aken está convencido: ¡la izquierda es todo menos al final! "Hay tanta energía en la base que todavía hay mucha vida", resume sus impresiones. La perspectiva de la elección del Bundestag en el próximo año lo hace optimista: un resultado de siete a ocho por ciento parece factible, sobre todo porque el electorado de la izquierda se vuelve más joven y trae nuevas ideas.

Apariencia fuerte y anuncios claros!

Con una creencia inquebrantable en las piedras angulares de su partido: "socialismo, solidaridad y derechos humanos", el biólogo doctoral y ha estado activo desde el desafío desde 2007. El próximo fin de semana se atreve a hacer el liderazgo en el Congreso del Partido en Halle An Der Saale después de que sus predecesores Janine Wissler y Martin Schirdewan anunciaron su retirada. Ines Schwerdtner es su colega: juntos quieren traer un soplo de aire fresco y nuevas perspectivas a la fiesta.

En el podcast, Van Aken no solo lidia con los objetivos internos de la fiesta. También se expresa claramente sobre el tema de los procedimientos de prohibición de AFD y advierte sobre los peligros de este movimiento: "Un partido que también dice abiertamente usamos los medios de democracia para abolirlos ..." Aquí reconoce el tiempo para actuar y aboga por la prohibición de retirar los recursos financieros que necesita para sus actividades controvertidas.

¡Los votantes a la vista!

Van Aken también analiza el futuro: un fracaso del procedimiento de prohibición podría tener consecuencias fatales. Advierte con urgencia, tendríamos que imaginar que la AFD volverá al poder, "como en ese entonces 1933". El ejemplo actual de Thuringia es una señal urgente: ¡tenemos que proteger nuestra democracia! "Ahora necesitamos absolutamente una prohibición de AFD", enfatiza su argumento frente a la audiencia atenta del podcast.

El episodio completo del podcast "Under 3" está disponible en línea y ofrece información emocionante sobre los pensamientos de Jan Van Aken. ¡El escenario político se está calentando y la izquierda moviliza sus poderes!

Kommentare (0)