Horror en The Christmas Market: ¡Auto Races in Mrowd in Magdeburg!
Horror en The Christmas Market: ¡Auto Races in Mrowd in Magdeburg!
El viernes por la noche, 21 de diciembre de 2024, se produjeron escenas crueles en el mercado navideño en Magdeburgo cuando un automóvil con @Taleb A. (50) corrió a una multitud al volante y costó trágicamente al menos cuatro deseos. Numerosos otros visitantes resultaron heridos. Los testigos presenciales describen el horror con vueltas llamativas: "Un paquete abierto, gravemente herido y abierto. Las piernas estaban a su lado". El ambiente festivo se convirtió en una pesadilla, mientras que las personas que habían disfrutado previamente del mercado navideño para entrar en pánico intentaban entrar en pánico, como bild.de informó.
La estrella del "Hotel Tokio" Gustav Schäfer, quien solo compartió alegría en el mercado, estaba entre las celebraciones y la publicó en el mercado y publicó en Instagram: "Niza era un mercado navideño". Después de que la noticia del ataque lo llegó, se expresó y compartió sus pensamientos: "No puedo expresar con palabras lo que sucedió en nuestra ciudad de Magdeburg". Su compañero de banda Bill Kaulitz, que estaba en unas vacaciones de esquí, también mostró su simpatía al compartir el escudo de armas con el mensaje "Pray for Magdeburg". La conmoción del incidente no solo afectó a los testigos oculares, sino también a los primeros servicios de emergencia, incluido el bombero Daniel Schürmann, quien informó sobre el estrés emocional que la tarea trajo consigo.Consecuencias inmediatas del crimen
Según la última información, el conductor estaba bajo la influencia de las drogas en el momento del incidente, lo que resultó en una primera prueba de limpieza de drogas. Esto refuerza la tragedia de los eventos y plantea preguntas sobre la seguridad en un mercado navideño que hasta ahora se ha considerado seguro para muchos ciudadanos. Los Magdeburgers, que se sorprendieron, explicaron que consideraban que tales actos eran excluidos. Muchos, como el testigo ocular Dorin Steffen, dijeron: "Estamos temblando, llenos de compasión". Los escenarios de terror se desvanecen en la memoria de su ciudad y dejan rastros de rastros. Un niño tuvo que ser resucitado después del incidente, mientras que otros visitantes intentaron ayudar a los heridos, son compartidos por el caos y la incomprensión de este increíble acto, ya que Berlin Live informó.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)