HASTACK en la Galería East Side de Berlín: ¡Las obras de arte se mancharon de nuevo!

HASTACK en la Galería East Side de Berlín: ¡Las obras de arte se mancharon de nuevo!

En Berlín, se descubrieron nuevamente los manchas antisemitas en la Galería del East Side, una de las obras de arte más conocidas de la ciudad que se creó en 1990. Esto sucedió en la noche de las segundas vacaciones cuando los caminantes notaron las señales degradantes en la bandera de "Paterna" del pintor Günther Schaefer e informaron a la policía. La seguridad del estado ya ha comenzado las investigaciones, mientras que numerosos visitantes, incluidos turistas y berlineses, están sorprendidos frente a la obra de arte manchada, como el informado.

Los antecedentes de la profanación

La imagen muestra un DavidStern sobre la bandera alemana y fue diseñado como un símbolo de la paz y la unidad de los pueblos. El daño reciente proviene de anarquistas que son clasificados como extremistas de izquierda por la protección constitucional alemana. Hasta ahora, los ataques antisemíticos se han atribuido a este símbolo en particular neo -nazis y otros extremistas correctos. El pintor Günther Schaefer, que murió hace un año, había diseñado el mural con motivo del 50 aniversario del Reichspogromnacht para abogar por el odio y los prejuicios. El Visite Berlín La plataforma describe la Galería East Side como la galería de aire abierto más larga del mundo con 1316 metros y numerosas obras de arte importantes que comentan sobre los cambios políticos de 1989/900

El último incidente muestra los continuos desafíos en la lucha contra el semitismo y el odio en la sociedad. Si bien los responsables se encargan de una restauración de la obra de arte desgastada, queda por ver cómo la sociedad reacciona a tales actos bárbaros y qué significa este incidente para la percepción futura de la Galería del East Side.

Details
Quellen

Kommentare (0)