Propaganda de Hamás en la Universidad Libre de Berlín: los que odian a los judíos presentan un espectáculo de cadáveres antisemitas.
Según un informe de www.bild.de, en la Universidad Libre de Berlín se ha producido otra acción antisemita. Los que odian a los judíos se disfrazaron de “cadáveres” y publicaron folletos acusando a Israel de utilizar métodos de apartheid contra los palestinos. El evento tuvo lugar en el vestíbulo de la FU y se denominó “espectáculo de cadáveres”. La dirección de la universidad se desmarcó de la acción y está examinando su posible relevancia criminal. Estas acciones antisemitas no son incidentes aislados. Ha habido protestas similares en el FU en el pasado, a menudo organizadas por el grupo escindido marxista “Clase contra Clase”. La política federal también ha respondido a esto: la ministra de Investigación, Bettina Stark-Watzinger, enfatizó que las universidades...
Propaganda de Hamás en la Universidad Libre de Berlín: los que odian a los judíos presentan un espectáculo de cadáveres antisemitas.
Según un informe de www.bild.de, tuvo lugar otra acción antisemita en la Universidad Libre de Berlín. Los que odian a los judíos se disfrazaron de “cadáveres” y publicaron folletos acusando a Israel de utilizar métodos de apartheid contra los palestinos. El evento tuvo lugar en el vestíbulo de la FU y se denominó “espectáculo de cadáveres”. La dirección de la universidad se desmarcó de la acción y está examinando su posible relevancia criminal.
Estas acciones antisemitas no son incidentes aislados. Ha habido protestas similares en el FU en el pasado, a menudo organizadas por el grupo escindido marxista “Clase contra Clase”. Los políticos federales también han respondido a esto, y la ministra de Investigación, Bettina Stark-Watzinger, enfatizó que las universidades deberían tomar medidas consistentes contra la propaganda antiisraelí.
Como ciudadano de Berlín, condeno enérgicamente este tipo de acciones antisemitas. Es importante que la Universidad Libre y otras instituciones educativas de Berlín tomen medidas claras para detener este tipo de acciones de odio. Debe haber una actitud de tolerancia cero hacia el antisemitismo y cualquier forma de discriminación, tanto a nivel institucional como social. Como ciudad multicultural y cosmopolita, es importante que Berlín ofrezca a sus residentes y estudiantes un espacio seguro y respetuoso, libre de odio y discriminación.